El Ayuntamiento, satisfecho con el resultado de la encuesta sobre las actividades realizadas en Navidad

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


El Ayuntamiento de Caudete se ha mostrado satisfecho con el resultado de una encuesta que el propio Consistorio preparó para conocer el grado de satisfacción de los caudetanos con las actividades realizadas durante la pasada Navidad.

Pilar Egea, Concejal de Participación Ciudadana, dio a conocer unos resultados que abarcaban las actividades de las Concejalías de Comercio, Deportes, Juventud y Cultura. “Cabe recordar que al impulso dado el pasado año a la campaña navideña del comercio, se han sumado este año otra serie de novedades con el objetivo de ofrecer una mayor oferta de ocio. Como consecuencia de ello, ha habido una mayor movilización de los ciudadanos con las actividades programadas y un fomento del comercio de proximidad o de barrio”, ha indicado la edil.

Y ha añadido que “Con el objetivo de valorar el grado de satisfacción de la ciudadanía con el nuevo formato propuesto por el Equipo de Gobierno, y con la intención de poder mejorar en futuras ediciones, la Concejalía de Participación Ciudadana, al igual que hizo tras las Fiestas Patronales, ha querido dar voz a todos los caudetanos que, de forma anónima, han decidido implicarse, gesto que desde estas líneas agradecemos desde el Ayuntamiento de Caudete”.

Puede verse el resultado de la encuesta pulsando aquí.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario