El Ayuntamiento sigue desinfectando contenedores, bancos o papeleras, y hoy saldrán de nuevo a las calles los agricultores de Caudete para colaborar en esta tarea

Ayuntamiento

Fuente: Ayuntamiento de Caudete /


Los equipos de limpieza y desinfección que el M.I.Ayuntamiento de Caudete ha puesto en marcha para hacer frente a la crisis sanitaria, prosiguen con su labor una vez que la lluvia ha dado tregua, de tal forma que se procedió en el día de ayer a la desinfección de todos los elementos del mobiliario urbano susceptibles de transmitir el virus porque son tocados habitualmente por los vecinos.

Estos elementos son contenedores, barandillas, bancos o papeleras. Además, también han actuado sobre las entradas a establecimientos con afluencia de personas.

Estas actuaciones, llevadas a cabo por FOBESA mediante el contrato de limpieza viaria vigente, se realizan con equipos manuales, mediante agua y lejía a presión, de forma que los trabajos ordinarios que se programaron para el mes de marzo de limpieza de aceras, se ha sustituido por el de desinfección, además de mobiliario urbano, y zonas sensibles que a diario aglutinan a ciudadanos, tales como supermercados y Mercado Municipal, Farmacias, Residencia de Ancianos y Centro de Salud.

El Concejal del Área, Joaquín Pagán, ha agradecido a los operarios de la empresa Fobesa, encargada de la limpieza del pueblo, el gran esfuerzo que están realizando para llevar a cabo a diario estas tareas de desinfección, y así tratar de prevenir nuevos contagios, manifestando que “el trabajo que realizan es fundamental y muy importante para todos los vecinos”.

Hoy jueves, por la noche, se procederá de nuevo, y gracias a la colaboración de los agricultores y empresas del sector en Caudete, a la desinfección completa de calles.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta