El Ayuntamiento solicita 7.500 euros a la Diputación para la limpieza de centros escolares

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado viernes día 6 de noviembre acordó acogerse a la convocatoria de ayudas que la Excma. Diputación Provincial de Albacete sacó con el fin de reforzar y complementar la limpieza de los Centros Públicos Escolares de Enseñanza Infantil y Primaria.

Dicha convocatoria, publicada en el BOP Albacete de 30 de octubre, establece que las ayudas irán destinadas a subvencionar la contratación de personal o a la ampliación de contrataciones en vigor, bien sea con personal propio, bien a través de empresa interpuesta, para el refuerzo de la limpieza de los Centros Públicos de enseñanza Infantil y Primaria en el horario lectivo, que aumente y complemente la limpieza básica ordinaria de los Centros Escolares ya existente, con motivo de la crisis originada por la COVID-19.

Será del periodo comprendido entre los meses de septiembre y diciembre de 2020, ambos inclusive, sin que dicho refuerzo suponga en ningún caso una minoración de la atención a la limpieza del centro que se viniera realizando con anterioridad, por lo que sólo se subvenciona el aumento efectivo de los gastos de limpieza sobre los ordinarios de cursos anteriores.

Como el Ayuntamiento cumple los requisitos expuestos en la Convocatoria, por unanimidad se solicitaron los 7.500 euros que le corresponden por tener 3 Centros Escolares en la localidad.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta