El Ayuntamiento va a llevar a cabo importantes cambios en la circulación del tráfico de Caudete

Ayuntamiento
El Ayuntamiento va a llevar a cabo importantes cambios en la circulación del tráfico de Caudete

El Ayuntamiento va a llevar a cabo importantes cambios en la circulación del tráfico de Caudete. A partir del lunes día 5 de enero se va a publicar en distintas dependencias municipales el nuevo proyecto, que incluye importantes modificaciones en el sentido de algunas de las arterias principales de la población. Otras, como parte de la calle del Molino, o la de La Zafra, serán de doble sentido.

Francisco Estarellas, Primer Teniente de Alcalde, ha destacado que este proyecto ha tenido un "coste cero", y ha sido realizado por los departamentos de Urbanismo, Obras y Policía Local. Recuerda, asimismo, que el anterior proyecto de circulación, encargado por el PSOE, tuvo un coste de 18.560 euros, «y nunca llegó a ponerse en práctica».

Estarellas indica que «Esta modificación tiene por objeto conseguir que el tráfico en Caudete sea más sencillo y fluido, y no sea necesario dar la vuelta al pueblo para llegar al destino. Se van a utilizar las calles anchas para que haya doble sentido, y se ha intentado evitar dos calles consecutivas de igual sentido de circulación.»

Se van a poner a disposición de los ciudadanos los planos de esta modificación para su conocimiento y opinión en:

  •     Planta baja del Ayuntamiento (SAC)
  •     Cristal exterior SERVICIOS TECNICOS de la plaza del Carmen
  •     CASA de CULTURA
  •     HOGAR del PENSIONISTA
  •     Pagina Web municipal
  •     Medios de comunicación

En la foto se puede consultar ya dicho plano.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta