El Ayuntamiento y la Asociación del Comercio de Caudete perfilan una nueva edición de la campaña navideña

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


En la tarde del martes retornaban las reuniones entre el Ayuntamiento y la Asociación del Comercio de Caudete para perfilar la nueva campaña navideña de promoción del comercio de proximidad. De parte municipal, estaban al frente los Concejales de Comercio, Participación Ciudadana y Bienestar Social.

Cabe destacar que tras el impulso municipal dado el pasado año a dicha campaña, y la buena aceptación de los caudetanos, se ha conseguido tener un proyecto atractivo y de calidad que ofrecer a caudetanos y visitantes en las fechas previas a los días de Navidad.

La campaña navideña de promoción del comercio local tendrá el formato habitual, en el que por la compra realizada en comercios participantes se emitirá un boleto que será válido para el sorteo de diferentes premios a consumir en la red de comercios adheridos, que dará comienzo a finales de noviembre y llegará hasta el día 5 de enero.

El Mercado Navideño repetirá el formato del pasado año, ubicándose en la Plaza de la Iglesia con una serie de carpas y diferentes actividades, si bien este año traerá novedades importantes respecto a la pasada edición.

El Ayuntamiento, además de colaborar fuertemente en todo ello, campaña y mercado, reforzará con iluminación especial las zonas comerciales y ofrecerá animación para el público.

El esfuerzo realizado por el Ayuntamiento y la Asociacion del Comercio centra su objetivo en incentivar el consumo en los comercios locales, y dar ambiente a nuestras calles y plazas en los prolegómenos de la Navidad y durante la misma.

El Concejal Delegado de Comercio, Diego Cuenca, ha remarcado que “se encuentra con un punto de partida óptimo, con la ilusión y las ganas de estar activos de parte del colectivo de comerciantes, con las ganas de actividad y ambiente en las calles de los caudetanos, y con la fuerza del Ayuntamiento en promocionar nuestro pueblo en su conjunto”. Además, hacía hincapié en la necesidad de “mejorar lo que funcionó y esté a nuestro alcance, y en apostar por nuevas ideas dentro de un proyecto que el año pasado sacó alegría y ambiente a las calles, y permitió con muy buenos resultados hacer visible al pequeño comercio, que quedó, sin duda, muy satisfecho.

Por su parte, el Alcalde, Moisés López, ha aprovechado la ocasión para mostrar “el apoyo incondicional” del Ayuntamiento al sector comercial, donde cabe recordar que, por vez primera, el comercio tiene “presencia propia en los Presupuestos Generales del Ayuntamiento de Caudete, donde el Equipo de Gobierno dedicó una partida específica de 10.000 € como apoyo al Comercio Local de proximidad, que permitirá dar apoyo y colaboración a cuantas acciones sean positivas para reactivar la economía local de pequeña escala. Así, hemos conseguido dar respuesta a una necesidad del colectivo de nuestros emprendedores y empresarios, y cumplido uno de los objetivos fijados como Equipo de Gobierno para este mandato”.

Comparte esta noticia:

- | | | |

Deja una respuesta