El C.D. Caudetano asciende a Primera Preferente de Castilla-La Mancha

Deportes

El C.D. Caudetano ha empatado a dos esta tarde en Guadalajara frente al Academia Albiceleste, lo que supone el ascenso directo a la categoría de Primera Preferente de Castilla-La Mancha para el equipo de Caudete.

En el playoff disputado en el “Antonio Amorós”, el C.D. Caudetano venció por 1-0, por lo que nuestro equipo ha conseguido el ansiado ascenso de categoría con el empate conseguido hoy.

El partido, que se ha disputado a las seis de esta tarde, ha empezado muy igualado, pero un gol de Pinto ha adelantado al Caudetano y ha hundido al Academia Albiceleste, ya que tenía que marcar 3 goles para asegurarse el ascenso. Los de Guadalajara, no obstante, han empatado al final del primer tiempo al rematar el rechace de Chechu en un penalti. Pinto ha vuelto a adelantar al Caudetano, y finalmente el Academia Albiceleste ha conseguido un empate en el último minuto que no le vale para el ascenso directo.

Los de García Banegas se desplazaron ayer a un hotel de Guadalajara para poder estar en buenas condiciones para el partido de hoy, una iniciativa de la directiva del C.D. Caudetano. Han estado concentrados todo el día y han jugado un buen partido, en el que el resultado jugaba a su favor, especialmente desde el 0-1.

El partido se ha podido seguir a través de Canal Imagen Online y TV Caudete por gentileza de Alma Telecom, el C.D. Caudetano y Academia Albiceleste de Guadalajara.

¡Enhorabuena!

 

Comparte esta noticia:
- | | |

1 respuestas a “El C.D. Caudetano asciende a Primera Preferente de Castilla-La Mancha

  1. Muchas felicidades a los jugadores, cuerpo técnico, utilleros, y sobre todo a Miguel Ortuño por su constancia para que podamos tener futbol en nuestro pueblo.

Deja una respuesta