El C.D. Caudetano cae derrotado en La Solana por 3 – 1

Deportes

Un partido difícil ya que los solaneros se jugaban el ascenso a Tercera división.

Tarde de viento y lluvia en el Campo de La Moheda, jugaba el Caudetano en hierba natural ante 800 espectadores que ya tocan a la puerta de la Tercera División.

Comenzó La Solana muy fuerte, Luis Navarro: “Esto es una olla a presión, nos estamos defendiendo y manteniendo el 0-0. El caudetano aún no ha tirado a puerta pero nos estamos defendiendo”.

En el minuto 43 llega el 1-0 (Almarcha) Al comenzar la segunda parte, min 49, llega el 2-0 (Sevilla) Luis Navarro: “Parece que llegamos algo mejor pero está muy complicado”. Luego llegaría el 3-0 (Araque) en el min 70, para finalizar con el gol del honor de Paty en el min 90.

La victoria de Urda por 0-4 en Manzanares lo complica todo.

Los aficionados piden cambiar el día y la hora del partido contra el Valdepeñas para hacerla coincidir con el Urda-Pedro Muñoz y evitar posibles amaños.

El C.D. Caudetano tiene posibilidades muy reales, pero no depende de sí mismo para conseguir la permanencia. Todo depende de que la próxima jornada se gane a Valdepeñas, que se juega la permanencia en Caudete, ya que el último partido es muy fácil para los valdepeñeros que juegan en casa contra el debilitado At Jareño.

Al mismo tiempo de vencer a Valdepeñas, es necesario que no empaten en la próxima jornada el Urda y el Pedro Muñoz, porque entonces no hay ninguna posibilidad ya que se salvarían los dos y descendería el Caudetano.

Si Urda gana a Pedro Muñoz, el Caudetano dependería de sí mismo, debiendo hacer lo mismo que Pedro Muñoz contra Balazote, pero no perder. Si Gana Pedro Muñoz a Urda, el Caudetano ha de ganar los dos partidos y esperar que Urda pierda con Calvo Sotelo en Puertollano en el último partido.

¡Para mantener la esperanza, en la próxima jornada todo pasa por vencer a Valdepeñas y que no se dé un empate entre Urda y Pedro Muñoz!

Pedro García con muchas esperanzas : “Nos vamos a salvar, la semana que viene Pedro Muñoz puede perder en Urda y luego en casa con el Balazote”.

Jorge Conejero: “No hay que pensar en los demás equipos, sólo en nosotros. Nadie moverá un dedo por el Caudetano y si ellos pueden se ayudarán. Tenemos que ganar el sábado y rezar… Se debería cambiar la hora del partido para que coincidiera con el Urda-Pedro Muñoz”.

Juan Diego: “El Valdepeñas viene a jugarse la permanencia en Caudete porque el último partido es contra el Jareño que está hundido, lo tenemos mal, igual ganando los dos partidos incluso bajamos. Se están ayudando los equipos de la Zona. Si empatan Urda y Pedro Muñoz se salvan los dos, pueden amañar un empate, pero que se lleven cuidado que igual caen con el arrastre. Si el Urda y Pedro Muñoz saben el resultado del Caudetano les podría valer un empate. Deberíamos jugar a la misma hora, si gana el Valdepeñas aquí les adelantaría a los dos y no les vale el empate. Si gana el Caudetano, y lo saben, empatarán porque se salvan los dos. El Valdepeñas, si nos gana, se salva, la última jornada le toca el defenestrado Jareño, es un partido a cara de perro, debemos bajar todos a animar, ¡ahora o nunca!”.

Jesús Asensio, desconfiado: ” Esto está más claro que Eurovisión, se arreglan entre los que están más cercanos por tener desplazamientos más cortos y así menos gastos”.

Rafa Pagán pide cambio de horario: “El Club debería hablar con la Federación para que unifique los horarios esta jornada también, exponiendo lo que ocurre con el empate de ellos…”.

Luis Navarro, sobre los horarios: “La Federación tiene sus normas ya desde el principio de temporada y no cambia nada, te dirán que los que tenemos que cambiar el horario somos nosotros. Bueno, se estudiará la situación con el Equipo y el Entrenador, vamos a ver que se decide…”.

Alicia Díaz: “¡Hola! Este domingo a las 18:00 el Caudetano se juega la vida, jugamos el último partido de liga en casa y no es un partido cualquiera, es un partido que hay que ganar SÍ o SÍ y tenemos que ganar los 2 partidos que nos quedan para salvarnos. El partido es el domingo debido a que tenemos que estar pendiente de otro partido de nuestra liga para depender de nosotros mismos y evitar trapicheos en ese partido (Urda contra Pedro Muñoz). Lleváis año tras año apoyándonos y ahora más que nunca necesitamos vuestro apoyo. Es el último partido de liga en casa y desde el club repartiremos a todos los asistentes globos azules para que el campo sea una gran marea azul y entre todos ganemos el partido contra un rival directo. También os pedimos que bajéis con algo azul (camisetas, bufandas…) para hacer una gran piña, reventar el campo y, entre todos, dejar a este equipo donde se merece, en PREFERENTE. Por eso el club ha puesto las ENTRADAS a 3 € y necesitamos que bajéis el domingo a llenar el Antonio Amorós, ya que tenéis que ser el jugador NÚMERO 12. ¡AUPA CAUDETANO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!”.

C.F. LA SOLANA: Delgado, Julián, Javier, Alhambra (Romero 77′), Quinteria, Araque (Jambrena 71′), Almarcha (Jiménez 86′), Moreno (Pimpollo 75′), Manzano (Santos 56′), Martín, Sevilla.

C.D.CAUDETANO: Joaquín, Luis, Kendal, Yoko (Bellota 75′), Navarro, Manuel, Martín, Chafas (Victor 75′), Alex (Ortuño 59′), Raul (Germán 65′), Paty.

Arbitro : Chavarrias Pérez, con buena actuación, se valió de la tarjeta amarilla para controlar el partido.

El JUVENIL GANA 3-1 AL FEDERATIVA DE ALBACETE

El C.D. Caudetano Juvenil remonta el 0-1 y acaba con un 3-1 ante el Federativa de Albacete. Con esta victoria alcanza la 7ª posición.

Edu valoraba el partido: “Recital ofensivo de nuestros chavales que, pese a dominar gran parte del encuentro, no conseguían adelantarse en el marcador hasta la mitad de la segunda parte. El partido comenzaba con buenas ocasiones de nuestros chavales, varios mano a mano que no se conseguían por fallos nuestros. El equipo rival se adelantaba por un balón lateral que no se consigue despejar. A partir de ahí, los nuestros se vuelcan e intentan igualar, igualada que llega desde una falta lejana bien colocada para nuestro lateral Ayoub. Llegábamos a la segunda parte 1-1 después de seguir perdonando. La segunda parte nos costó, llegábamos, las teníamos y errabamos, hasta que en una buena contra nos adelantábamos. A partir de ahí nuestros chavales se hacen con el encuentro y llega el 3-1. Buen partido en el que se vió la mejoría en el juego, seguimos sumando”.

JUVENIL: Eduardo, Andrés, Marcos (Montesinos 71′), Iván, Adrián (Hicham 45′), Cristian (Mario 61′), Jonathan, Ayoub ( Harley 61′), Yasín, Dani (Aarón 53′), Fran .

GOLES: 0-1 (Molina 5′); 1-1 (Ayoub 30′); 2-1 (Fran 78′); 3-1 (Montesinos 83′)

Árbitro: Pérez Guzmán con buena actuación y diez tarjetas amarillas para controlar el partido.

¡AUPA CAUDETANO!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Fuente: Paco “el Rubio”

Comparte esto:

Etiquetas:

1 comentario en “El C.D. Caudetano cae derrotado en La Solana por 3 – 1

  1. Buenos días,
    Pues, “Allez, à la queu leu leu”! (La fila).
    Por qué no se presentan en Alicante y exigen ser admitidos, con todos los derechos en su federación? Lugar més lejano Denia, a poco más de 100 km puede ser?

Deja un comentario