El C.D. Caudetano cae derrotado por 0-5 ante el At. Ibañés

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano cayó derrotado el pasado fin de semana por 0-5 ante el At. Ibañés. El equipo ha estado desconocido ante el 15º clasificado, y la afición, desconsolada, tiene ya dudas sobre la consecución de la permanencia.

Se notaron las bajas de Raúl, Hicham, Fran, Aka y, sobre todo, Yoko, que con una lesión grave pone fin a su andanza en el Caudetano. Igualmente Chechu, sancionado con 11 partidos, es una baja importante. Tampoco se puede contar con Julio, Cristian, David, Jonathan y Adrián (portero) por diversos motivos. Con una plantilla tan reducida, tan joven y con tantos contratiempos para poder entrenar, demasiado se está haciendo. Es lo que hay…

El partido empezó igualado, pero se adelantó el Atlético en la primera jugada que tuvo a balón parado ante un posicionamiento defensivo estático. Después, un malogrado penalti, con una mano despegada del cuerpo, puso el 0-2. A continuación, podía haber sido el 1-2 con un penalti clarísimo que no se pitó a Pinto. Con 0-2 se llega al descanso. En la segunda parte, con los visitantes muy superiores, el Caudetano se vino abajo al recibir dos goles más a balón parado.

Se quedó el equipo poco a poco sin intensidad y llegó el último gol en una jugada de triangulación y jugando ya el Atlético a placer. Pudieron marcar alguno más al hacer dos palos y un larguero, además de las buenas paradas de Saúl. El Caudetano ha jugado de inicio con varios juveniles por las diferentes bajas, pero no ha sido la causa de la derrota. Ha sido un partido de poca intensidad por parte de los de Marcelo. El equipo no se repone, está empezando a hundirse en los puestos de descenso con una situación cada vez más difícil y la moral baja mucho después de no poder hacer ningún punto de los 9 posibles contra rivales directos como La Fuente y Munera. Ahora, La Roda y después Herencia volverán a ser un test del nivel de reacción del Caudetano.

AMADOR: «Dura derrota de un triste Caudetano mermado por las bajas ante un gran Atlético Ibañés que sacó tajada en el balón parado, defecto del equipo local durante toda la temporada. Un equipo muy bien trabajado y que ha sabido explorar sus virtudes, que son las jugadas a balón parado y la colocación en el campo».

FERNANDO: «…yo he visto que los chavales se han dejado el alma y aún así nos han goleado… Creo que hay muy buenos jugadores en este equipo y que se dejan el alma… ¿El problema? ¿El remedio? Cada uno que piense lo que quiera, pero no creo que se pueda dudar del esfuerzo de los jugadores…».

C.D. CAUDETANO: Saúl, Fernando, Sergio, Toni, Germán, Manu (Raúl 65′), José Pablo (José Carlos 65′), Joni (Flecha 55′), Javi, Yassine (Adrián 46′) y Pinto.

AT . IBAÑÉS: Blaqui (Dani 85′), Fran, Juanfran, Alex, Joni, Jesús (Faura 67′), Víctor (Piojo 80′), Julio, Aldair, Javi y José (Sergio 67′).

GOLES: 0-1 (Aldair 5′); 0-2 (Javi 41′); 0-3 (Juanfran 49′); 0-4 (José 59′); 0-5 (Aldair 83′).

Árbitros: Díaz Portales, asistido por Romero Játiva y Pérez Sánchez. Buen arbitraje, aunque no consideraron un penalti a Pinto con el 0-2. Tampoco castigaron con tarjetas varias entradas por detrás que hicieron los visitantes, sobre todo a Joni.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles