El C.D. Caudetano cae derrotado por 4-0 ante el Manzanares

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano ha caído hoy derrotado por 4-0 ante el Manzanares, segundo clasificado en la tabla.

El Manzanares tuvo su tarde y en la primera ocasión hizo el 1-0. A continuación, Pinto tuvo varias ocasiones, pero la suerte no estaba con él. El partido era un auténtico correcalles y a la segunda ocasión que tuvo el Manzanares hizo el 2-0.

Se llegó al descanso con 2-0, pero podía haber sido claramente, y con justicia, un empate, por el juego desarrollado por el Caudetano. En la segunda parte, el Caudetano jugó mucho mejor que los locales, llegando y creando ocasiones que increíblemente no se materializaban. Era una tarde en la que no entraba la pelota de ninguna forma. A la primera ocasión que tuvo el Manzanares, el 3-0, y luego, en otra ocasión aislada que tuvo, hizo el 4-0.

Los de Marcelo han competido, han dado la cara y ha sido un partido de coraje. El 4-0 no refleja lo ocurrido en el campo, porque se ha perdonado mucho, y hasta palos y largueros. Ha sido una lástima este resultado tan abultado.

Al Manzanares, sin dominar ni apabullar al Caudetano, se le ha visto con más pegada y acierto, y eso ha sido la causa de esta abultada derrota. Muy buenas sensaciones para afrontar el próximo partido en casa ante el Quintanar.

C.D. CAUDETANO: Raúl, Miguel, Aka, Germán,  Sirera, Manu, Flecha (Saúl 56′), Adri, Fernando, Javi (Yassine 66′) y Pinto.

El C.D. Caudetano Juvenil obtuvo una trabajada victoria ante el Deportivo Bicha de Balazote por 5-2.

Un partido que empezó con muy buen posicionamiento y un triplete de Mario, que puso un cómodo 3-0 en el descanso. Después, se acortaron distancias, hasta un 3-2, pero de nuevo se reacciona  y se finaliza con un claro 5-2.

GOLES: 1-0 (Mario 19′); 2-0 (Mario 35′); 3-0 (Mario 39′); 3-1 (Mañol 54′ P); 3-2 (Tiberiu 65′); 4-2 (Briones 77′); 5-2 (Teles 85′).

Árbitro: García Serrano.

La semana próxima, por ser Pascua, no hay competiciones, y será el sábado 23 de abril cuando se reciba al Quintanar. El domingo 24 se enfrentará el Juvenil a E.F.B. Almansa B.

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles