El C.D. Caudetano comenzará la temporada 2022-2023 el día 18 de septiembre

Deportes

El C.D. Caudetano empezará el día 18 de septiembre la temporada 2022-2023, que terminará el 7 de mayo. Los playoff de ascenso se disputarán el 14 y el 21 de mayo de 2023.

Mientras tanto, el equipo ya ha diseñado su calendario de entrenamientos, que iniciará el 16 de agosto. Se irán realizando descartes entre los aproximadamente 30 jugadores que han sido llamados a completar el nuevo proyecto deportivo del Caudetano en la próxima temporada, para quedarse en los 23 reglamentarios.

El miércoles 24 de agosto se jugará un amistoso frente al Almansa Juvenil, que se jugará en Caudete a las 20:30 horas, otro contra el Eldense B el sábado 27 en ese mismo horario, y contra el Algueña el miércoles 31 de agosto.

Será en esas semanas cuando quede perfilado el equipo que, tras la semana de Fiestas y los nuevos entrenamientos, iniciará la nueva temporada intentando recuperar la ilusión que se ha vivido en estos últimos años.

Comparte esta noticia:
- | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles