El C.D. Caudetano comenzará la temporada frente al Imperial de Bonete

Deportes

Redacción – Caudete Digital /


La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha da luz verde a la competición, y el 24 de octubre comenzará la Liga de Primera Autonómica.

Hubo una reunión en Mahora con los representantes de los clubes y de la Federación, y estos últimos dejaron claro que las distintas competiciones iban comenzar con los protocolos correspondientes. El equipo que no lo hiciera bajaría de categoría y estaría dos años sin poder ascender, así que no hay otra opción que competir.

El C.D. Caudetano comienza con un plato fuerte, recibiendo el domingo 25 de octubre, a las 17:00 horas, al Imperial de Bonete. Los partidos de casa se jugarán los sábados, como en la temporada pasada.

Los equipos participantes son :

1.- C.D. CAUDETANO

2.- U.D. ALPERA

3.- C.D.E. IMPERIAL DE BONETE

4.- HELLIN C.F.

5.- C.D.E. AL-BASIT

6.- AT. MAHORA

7.- U.D. VILLAMALEA

8.- ATLETICO JAREÑO

9.- C.D. STMO CRISTO DE LA SALUD MINGLANILLA C.F.

10.- DEPORTIVO BARRAX C.F.

11.- MOTILLA C.F.

12.- U.D. CASASIMARRO

13.- E.F.B. LA RODA RODACAL BEYEM

Un total de trece equipos, al haberse creado un grupo más para disminuir los desplazamientos más largos. Además, el C.D. Caudetano sólo va a celebrar un partido de pretemporada, contra el Almansa Juvenil, el sábado 10 de octubre, a las 11 de la mañana.

Plantilla y demarcación de los jugadores

Porteros: Fernando y Joaquín

Laterales derechos: Luis, Raúl y Germán

Laterales izquierdos: Antonio y Dani

Centrales: Yoko, Kendal, Toni y David (juvenil)

Medios: Mario, Iván Conejero, Luis Sirera, Hicham, Manuel y Adrián

Extremos: Iván, Flecha, Jhony y Mario Amorós

Delanteros: Fran, Pinto, Juan Carlos y Ortuño

Cuerpo técnico

Entrenador: Pedro José García Banegas

2° entrenador y preparador físico: Javi Mancebo

Analista de equipos: Bernardo Postigo

Preparadora física: Alicia Díaz

Encargado del material: José María Herrero

El Caudetano inicia esta competición con una plantilla de mucha calidad y bien compensada, buena preparación y no menos ilusión, para estar en los puestos de arriba y poder darnos grandes tardes de fútbol en el Antonio Amorós.

La Directiva pide el apoyo de la afición en esta temporada, que se presenta tan complicada por los protocolos del Covid a seguir. Se pondrán a la venta los abonos y esperan que la afición responda.

Palabras del entrenador Pedro Jose García Banegas: “En una situación tan rara y difícil, quiero pedir el apoyo del pueblo de Caudete para poder afrontar la competición y seguir apostando por el deporte (fútbol) como representación de este pueblo. Quiero que la gente sepa que con el protocolo que vamos a seguir y nuestra responsabilidad se podrá acudir a ver el Caudetano con toda la tranquilidad y sin ningún miedo, ya que va a ser un sitio seguro. Todos tenemos muchas ganas de que empiecen, y con la ilusión que veo en los chicos estoy seguro de que será una temporada en la que vamos a disfrutar mucho.”

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta