El C.D. Caudetano, con mejor juego, cae derrotado por 2 – 1 en Puertollano

Deportes

El C.D. Caudetano, con mejor juego, cayó derrotado el pasado fin de semana por 2 – 1 en Puertollano.

En Puertollano se pudo ganar… pero se perdió. Otra vez a punto, pero el Caudetano la lleva negra.

Sergio Poveda: «Más de lo mismo, empezamos el partido mal, cometimos errores en salida de balón y haciendo faltas tontas y, en consecuencia, nos meten dos goles en las dos únicas llegadas. A partir del 2 – 0 el equipo reacciona bien, empezamos a hacer una presión más agresiva y tenemos dos ocasiones claras, una de Joni y otra de Josán. En el minuto 40, un robo de balón de Aarón a su lateral, se la da a Manuel, que mete un pase en profundidad a Joni, que define de maravilla. Antes del descanso, una buena jugada con tiro de Josán de fuera del área que se va cerca. La segunda parte salimos muy bien, encerrándolos, pero ellos pierden mucho tiempo y nos desesperan. Luego, un penalti claro a Bellota que el árbitro no ve. Aún así, tenemos dos ocasiones claras, con un tiro de Bellota ajustado y otro de Flecha. Ya en el minuto 82, la jugada más clara, con un mano a mano de Joni, que intenta regatear al portero, que lo tira al suelo. Joni pide penalti y el árbitro le saca tarjeta roja directa. Nos quedamos con uno menos y todavía tenemos dos claras ocasiones, una de Flecha, que no entra. En fin, en la segunda parte no se ha jugado nada, todo ha sido perder tiempo. El Caudetano hoy ha sido superior, pero pecamos de inocencia. En el fútbol no vale sólo ser mejor deportivamente, hay que ser listo y pillo. Somos jóvenes, nos falta picardía…»

AT. PUERTOLLANO: Adrián, Sáez (Poyatos 46′), Sergio, Isaac, Chillarón (Matías 63′), Alfón (Moreno 89′), Carlos, Orozco, Muñoz, Nicolás (Daniel 83′) y Borja (Bueno 75′)

C.D. CAUDETANO : Pablo, Cantero, Germán, Paty, Manuel, Joni, Josán (Bellota 54′), Chafas (Fran 81′), Navarro (Ortuño 82′), Rubén (Flecha 81′) y Aarón (Durán 62′).

Árbitro: Cacho Torres, que saca 5 amarillas y una roja al Caudetano.

Alicia: “¡Horror de árbitros!”

El C.D. Caudetano Juvenil salió derrotado de Hellín por 2 – 0.

Edu: «En Hellín ha sido lamentable. La grada y el entrenador no han parado de insultar en todo el partido,»

Partido en el Polideportivo de Isso, donde estaba en juego el liderato.

Edu: «Primera parte muy igualada, les jugamos de tú a tú . En el minuto 30, se produce la expulsión del mejor jugador del equipo local. Los nuestros jugaban, pero una buena defensa hacía que las ocasiones se malograsen. La segunda parte empezaba con mucha polémica, el equipo rival apretaba y la grada, con muy malos gestos, empujaba. Los nuestros se salían del partído y perdíamos… Muchos despistes y muy malos gestos que hacían que el Hellín se metiera al partido. En una jugada que tenían muy trabajada, el lateral colgaba al segundo palo para que remate a placer el extremo contrario. Intentamos la remontada, pero nos expulsaban a un jugador. La polémica aumentaba y los minutos corrían… En los minutos finales, en una buena contra, cometiamos penalti infantil, que hacía que el equipo rival aumentase la diferencia en el marcador.»

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pedro, Marcos, Rey (Mario M 71′), López, Andrés (Roque 66′), Hicham (Gabriel 66′), Cristian, Mario A, Requena (Rubén 55′), Aarón, Harley, Rubén y Sáez.

Goles de Muñoz, en el 62′ y 89′.

Árbitro: López Torralba.

Tras el fallecimiento de Francisco Llorens, gran aficionado del Caudetano, se suceden los comentarios:

PINTO: “Sin duda, hay que agradecer todos los momentos que ha pasado animándonos y por los buenos momentos que nos ha hecho pasar. Sin duda, se va el número 12 del Caudetano durante muchos años. Un grande.”

AMADOR: “Vaya el maestro, también gran aficionado a la tauromaquia…”

MARTÍN: “Se echará en falta en cada partido.”

JORGE: “Descanse en paz uno de los mejores aficionados del Caudetano. Espero que en el partido del sábado se le recuerde como merece. Hay que dedicarle una victoria el próximo sábado, seguro que ganamos por él. “

REQUENA: “No fallaba un partido, ni a las corridas en el Liceo.”

Paco Llorens, “El Tocinero”, ha sido un gran aficionado que ha viajado mucho con el equipo. “Siempre te recordaremos y estamos seguros que desde el cielo seguirás apoyando… Hasta siempre, Paco, D.E.P.”

La semana que viene nos visita el Valdeganga, y a la siguiente nos visita el Hellín, dos rivales directos que van justo arriba del Caudetano. Es una oportunidad para coger 6 puntos o hundirse sin solución en el infierno del descenso.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario