El C.D. Caudetano empata con el Madrigueras después de ir ganando 0-3 hasta los últimos momentos del partido El Juvenil suma dos victorias seguidas esta semana al recuperar el partido aplazado en Valdeganga

Deportes
caudetano 11122022 2 caudete digital

Crónica de Paco «El Rubio» /


Nefasto empate del C.D. Caudetano, que acabó 3-3 frente al Olímpico Madrigueras, después de ir ganando 0-3 hasta los últimos minutos del partido, contagiados por el «efecto Catar».

El Caudetano se deja dos puntos de oro en Madrigueras después de ir 0-3. Un gol raro, luego un bajón y un penalti. Ya sin tiempo de reaccionar, acabó un partido que estaba ganado pero aún estaba en juego. Y es que los partidos acaban cuando pita el árbitro.

GARCÍA BANEGAS, muy caliente al finalizar: «Creo que lo que ha pasado hoy es para aprender el cuerpo técnico y los jugadores. No puedes hacer un partido perfecto hasta el minuto 82 y luego bajar los brazos, porque fuera de casa suceden estas cosas y te pintan la cara. O eres competitivo hasta que acaba el partido o puede pasar esto. En seis minutos nos han hecho tres goles. El partido evolucionaba con buen planteamiento, ordenado, ganando en segundas jugadas, dominando el juego aéreo… pero en seis minutos lo hemos perdido todo».

FERNANDO: «La gente de Madrigueras me decía ‘¡cómo se os ha ido este partido, es increíble!'».

LÁZARO: «Partido muy duro para el Caudetano, con mucha lluvia y con el terreno de juego muy difícil para la práctica del fútbol. Muchos charcos y dificultad para tocar el balón, pero el Caudetano estuvo muy bien y consiguió ponerse por delante. Al descanso ya iba ganando por dos goles y con muy buenas esperanzas para la segunda parte. Comienza la segunda parte y de penalti hacemos el 0-3. García Banegas hace cambios, el partido estaba controlado hasta el minuto 70, pero a partir de ese momento nos hacen el 1-3 , en unos minutos nos meten el segundo, el equipo poco a poco se venía abajo y en un mal despeje de Churre el balón se le va a la mano y el árbitro pita penalti. Y así llega al empate, que para ellos es como una victoria, ya que nos habían empatado en pocos minutos. No ha sido el peor partido, pero nos faltó un poco de intensidad al final del partido. Hicimos todo bien en 80 minutos y en 10 se nos fue el partido, pero de los errores se aprende y hay que recordar que antes de que pite el árbitro aún queda partido».

OLÍMPICO MADRIGUERAS: Lorenzo, Enrique (Francisco 60’), Carlos, Eduardo, Pablo, Gonzalo, Jorge (Olegario 60’), Adrián (Juan 60’), Emilio, Javier y Ahmed (Enyeir 83’).

C.D. CAUDETANO: Pablo, Raúl, Isaías, Churre, Germán, Aka (Fran 75’), Sirera, Fernando, Luis García (Chema 67’), Javi (Navarro 75’) y Juan Carlos.

GOLES: 0-1 (Juan Carlos 2’); 0-2 (Luis G 24’); 0-3 (Juan Carlos 64’ penalti ); 1-3 (Francisco 70’); 2-3 (Eduardo 79’); 3-3 (Pablo 84‘).

Con los empates de Bonete y Socuéllamos, la diferencia de puntos se mantiene esta jornada después de perder la gran oportunidad de sumar dos puntos más. El fútbol tiene estas locuras… No siempre gana el que mejor juega.

El C.D. Caudetano Juvenil sumó dos victorias esta semana

El C.D. Caudetano Juvenil sumó dos victorias seguidas esta semana, al recuperar el partido aplazado en Valdeganga, donde vencieron 0-1, y seguidamente a Al Basit, por 5-1.

RIKI: «Partido muy físico contra el Valdeganga, donde los dos equipos estuvimos a un nivel de intensidad muy alto. Quizás lo justo hubiera sido un empate, pero en el descuento conseguimos el definitivo 0-1. En estos campos es donde no se puede perder puntos. No fue una victoria brillante, pero sí práctica. Contra el Al Basit, en la primera parte hemos estado mal posicionados en el campo, con falta de intensidad y continuidad en el juego. La segunda hemos mejorado con los cambios y ellos han acusado el desgaste, pues sólo venían con un cambio. Necesitamos salir un poquito más concentrados a los partidos, sobre todo en casa, y saber que no podemos levantar el pie del acelerador. Desde estas líneas quisiera felicitar a los chavales, porque no es fácil gestionar un vestuario con 20 jugadores donde todos pueden jugar de titulares, y tenemos que hacer descartes y dejar jugadores sin jugar dentro de la convocatoria».

GOLES: 1-0 (Briones 15’); 1-1 (Navaliane 24’); 2-1 (José Pablo 49’); 3-1 (Joaquín 57’); 4-1 (Mario 68’); 5-1 (Mario 83’).

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Raúl, Iker, Ángel, Sergio, Rayan, Briones (Alejandro 67’), Joaquín (Isidro 59’), Alan (Fernando 63’), Ricardo (Saúl F 46’) y Ilyas (Mario 46’).

Con el doblete, Mario se sitúa con 20 goles a la cabeza del pichichi, mientras que Joaquín lleva una docena.

El próximo sábado, a las 17:00 horas, el Caudetano recibe al Barrax, y el Juvenil viajará el domingo a Tobarra.

 

caudetano 11122022 1 caudete digital

caudetano 11122022 3 caudete digital

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta