El C.D. Caudetano empata en Bonete y el Juvenil golea en Aguas Nuevas y es el nuevo líder

Deportes

Crónica de Paco “El Rubio” /

El C.D. Caudetano ha empatado hoy a dos contra el Imperial de Bonete, un trabajado partido que durante los últimos 15 minutos ha jugado con 9 jugadores, por expulsión de Pinto y Sosi, frente a 10 del Bonete.

Se adelantaba el Bonete y el Caudetano remontaba antes del descanso en una buena primera parte. En la segunda parte, el Caudetano se replegó demasiado y el Bonete empató la contienda. La expulsión de Pinto y Luis a quince minutos del final hizo bueno el empate, aunque pudo pasar de todo. Un campo pequeño que ha hecho un partido con un juego desordenado, de balones largos y perdidos, muy enmarañado.

El árbitro y sus asistentes no acertaron en controlar la actitud de los jugadores y perjudicaron claramente al Caudetano.

GARCÍA BANEGAS: “Hacemos una primera parte muy buena. Estamos muy bien posicionados en el campo, superiores, y con goles de Pinto y Fran nos hemos ido adelante en el marcador, remontando el 1-0. El árbitro ha tenido acciones que siempre iban para ellos, pero bueno… En la segunda parte, nos situamos un poco peor en el campo y en una acción en la que no tenemos contundencia a despejar, nos empatan. Al árbitro se le va el partido de las manos, porque creo que toma decisiones, desde mi punto de vista, precipitadas y sin valorar, y nos expulsa a dos jugadores: Sosi y Pinto. Los últimos quince minutos hemos defendido muy bien con dos líneas de cuatro, ya que éramos nueve jugadores contra diez del Bonete. Como positivo, decir que seguimos invictos después de 11 jornadas y somos líderes virtuales, ya que, aunque La Roda nos lleva dos puntos, nos han de dar los tres del retirado Hellín. Además, el Caudetano tiene tres partidos aplazados por sólo uno en ellos, lo que son 6 puntos virtuales. Lo negativo son las expulsiones. Hay que ver por cuántos partidos pueden sancionar a Pinto en la doble expulsión con un jugador del Bonete”.

LUIS ALCALÁ: “Muy buen punto del Caudetano en un campo tremendamente complicado, muy pequeño, y en el que cada despeje o saque de banda era balón al área. Muy buena reacción del equipo al 1-0 encajado, dándole la vuelta rápidamente con la habitual calidad de Fran y olfato goleador de Pinto. Al equipo le costó estirarse en la segunda parte y no consiguió enlazar alguna contra para sentenciar el partido. Lástima la expulsión de Pinto y ahí es donde Joaquín apareció para hacerse enorme y salvar un punto muy valioso. Se sigue invictos, sumando en un campo complicadísimo. Aúpa Caudetano y a seguir”.

IMPERIAL DE BONETE: Sergio, Aitor, Jorge (Manuel 60’), Carlos A, Diego A, Christian, Carlos (Enrique 60’), Juanmi (Javier 79’), Milán, Laparra (Alejandro 69’) y Cristian.

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Raúl (Dani 75’), Adrián, Sosi, Antonio, Ortuño (Sirera 55’), Mario M (Manuel 75’), Hicham, Joni (Mario A 30’), Fran y Pinto.

Por su parte, el C.D. Caudetano Juvenil ganó 0-4 en Aguas Nuevas. Ya es el nuevo líder invicto, con otro doblete de Javi.

PEDRO MUÑOZ: “Ayer jugamos un partido muy importante para mi equipo en Aguas Nuevas. Un partido muy extraño por jugarse en campo de tierra. Empezamos jugando muy raro, pero poco a poco fuimos entrando en nuestro juego y nos pusimos 1-0 en el primer tiempo. El segundo tiempo fue nuestro de principio a fin. A pesar del campo de tierra, hicimos nuestra partido y ganamos el partido 0-4. Quiero destacar a todos mis jugadores por el gran partido y quiero dedicarlo a todos los aficionados que confían en este Juvenil, gracias… Y a Javi, que a pesar de que tuvo bastantes ocasioness hizo un doblete. Mahdi y Juanan hicieron los otros dos goless y ahora, de momento, vamos líderes. Enhorabuena a mis leones, y gracias. Y ahora a esperar al Al Basit B. Seguimos invictos, y a ver si abren el “Antonio Amorós” y disfrutáis de este Juvenil, que da gusto de ver el juego que hacen. Quiero destacar a Samuel, que jugó este partido y que estuvo muy seguro, dándole descanso a Pablo”.

GOLES: 0-1 (Javi 43′); 0-2 (Mahdi 46′); 0-3 (Asensio 65′); 0-4 (Javi 88′).

JUVENIL: Samuel, Isidro (Saúl 75′), Andrés Mnez, Miguel, Jonathan (Alan 45′), Juanan (Mahdi 45′), José Manuel, Javi, Pedro (Asensio 45′), José Pablo (Sergio 66′) y Andrés Marco.

Árbitro: Rodríguez Cano.

La próxima semana descansa la Liga y el Caudetano recuperará el partido aplazado en Villamalea.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta