El C.D. Caudetano empató 1-1 contra el U.D. Carrión y el Juvenil goleó al Balompédica de Albacete B por 11-0

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano empató a uno contra el U.D. Carrión el pasado fin de semana. La actuación del portero rival Candi fue determinante, de lo contrario el Carrión se hubiera ido goleado de Caudete.

La falta de iluminación enfadó al cuerpo técnico, a los jugadores y a la afición.

Fue un partido sin goles, hasta que en el descuento se adelantaron los de Carrión con gol de Dani, y respondió de inmediato el Caudetano con un gol de Pinto.

Excelente arbitraje del trío formado por Serna Cavero, asistido por Ruiz Martínez y Anguís Martínez.

Buena tarde y buena entrada de público en el Antonio Amorós. Una primera parte en la que se empezó con equilibrio pero acabó con dominio de los de Marcelo. Varias ocasiones, una de Adri, clarísima. El segundo tiempo,diferente, el Caudetano fue a por el partido y empezarono a tener ocasiones claras. En el minuto 90 una contra del Carrión y 0-1. El Caudetano mereció claramente la victoria por juego y ocasiones, y en el minuto 92 un gol de Pinto pone las tablas de nuevo en el marcador.

MARCELO: «Hemos sido mucho mejor en todas las líneas y fases del partido, pero se nos ha negado el gol. Hemos competido muy bien y el equipo sigue creciendo. Ese es el camino para conseguir la permanencia».

PINTO: «Estamos compitiendo muy bien y eso se va a notar en los próximos partidos».

CANTERO: «Ha sido un rival difícil y hemos merecido ganarle, pero encima de la poca suerte, ellos acertaron cuando los teníamos en claro dominio. Al final, el empate sabe a victoria por la manera en la que se produjo».

LÁZARO: «Resultado muy injusto esta tarde, con un partido brillante y con ocasiones de gol. Queda con un empate, pero el partido estuvo claramente dominado por nosotros. Lo mejor, la entrega de los jugadores, que lucharon como guerreros, especialmente en la segunda parte. Lo peor, la iluminación del Antonio Amorós. Imposible jugar con esta iluminación».

JORGE: «Hoy he vivido todas las facetas de un partido de fútbol. Una primera parte insulsa, casi sin ocasiones, para ningún equipo. El segundo tiempo ha sido diferente, el Caudetano ha ido a por el partido y han empezado a tener ocasiones. La constancia del equipo ha llevado a la expulsión de un jugador del Carrión, y entonces el Caudetano ha tenido hasta cuatro ocasiones muy claras, una de Fran y gran paradón del portero visitante. En el minuto 89 una contra del Carrión y 0-1… Injusto por el juego de los locales, y también por la lamentable iluminación del campo. Al final, en el descuento golazo de Pinto. Quiero resaltar que el portero del Caudetano no ha tenido ninguna culpa en el gol. La mala iluminación ha tenido la culpa, y ya está bien que tengamos un campo con una iluminación tercermundista».

FRANCISCO JOSÉ: «Buen partido del Caudetano. El rival ha sido muy rápido arriba. Un buen partido… Mala suerte en el gol por falta de luz, penoso que no tengamos la iluminación adecuada. El Caudetano podía haber ganado dos o tres cero perfectamente. Al final, un empate que sabe a poco».

AMADOR: «Primera parte discreta por parte de los 2 equipos, con un par de ocasiones claras del Carrión que solventó bien Saúl, lo que llevó al descanso con 0-0. En la segunda parte, aburrimiento hasta el minuto 74, cuando el Caudetano tuvo hasta 4 claras ocasiones de gol, de las que el portero visitante paró tres y el central cortó con elegancia. Y lo que pasa en el fútbol, que cuando perdonas te matan en forma de gol del Carrión en el minuto 90. El Caudetano tuvo que remar a contracorriente y con orgullo consigue el gol de Pinto en el minuto 93. Sabe a poco, por lo visto en el terreno de juego…».

VÍCTOR: «Gran partido de los chicos, muy superiores en líneas generales frente a un gran rival que tenía jugadores muy buenos. Merecíamos la victoria, pero esto es fútbol y, a veces, te da sorpresas».

C.D. CAUDETANO: Saúl, Germán (Ortuño 80’), Toni, Adrián, Raúl, Manu, Sirera (Yassine 80’), Hicham, Joni (Fernando 70’), Javi (Fran 65´) y Pinto.

U.D. CARRIÓN: Candi, Moreno, Matías (Arroyo 70’), Jawad, Patón, Dani, Buitrago (Lemmi 55’), Jesús (Gilson 55’), Raúl (Alonso 85 ‘), Jesute y Xavi.

La próxima semana el Caudetano viaja a Fuente del Fresno para enfrentarse a U.D. La Fuente, un rival directo que va dos puntos por encima. Partido fundamental para salir de la zona de descenso.

El C.D. Caudetano Juvenil obtuvo una exagerada victoria ante el Balompédica Albacete Fundación Globalcaja B por 11-0.

Se jugó el domingo, con una soleada mañana. Tetraplete de Mario, doblete de Isidro y hasta marcó el portero Raúl de penalti.

Los de Pedro Muñoz dominaron el encuentro de principio a fin y en todas sus líneas. No dejaron al rival ni marcar el gol del honor.

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Raúl, Sergio, Miguel, Isidro, Mario (Gustavo 76’), Bas (Alejandro 52’), Dennis (Juanan 52’), Briones (Saúl F 28’), Alan, José Pablo y Saúl T (Iker 45’).

GOLES: 1-0 (Mario 5’); 2-0 (Mario 7’); 3-0 (Mario 11’); 4-0 (Isidro 35’); 5-0 (Alejandro 60’); 6-0 (Mario 68’); 7-0 (Saúl 76’); 8-0 (Isidro 80); 9-0 (José Pablo 84’); 10-0 (Raúl 88’); 11-0 (Gustavo 90’).

Árbitro: Martínez Parreño.

La próxima semana, el Juvenil recibe en el Antonio Amorós al UD Almansa.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles