El C.D. Caudetano empató a uno con el Hellín y saca el primer punto de la temporada

Deportes

El C.D. Caudetano empató 1 – 1 con el Hellín C.F. y sacó el pasado fin de semana el primer punto de la temporada.

En los últimos partidos, el Caudetano está creciendo partido a partido y ya es un equipo que empieza a competir. Hay que ser conscientes de las bajas que ha tenido el equipo esta temporada, además de las lesiones. Con tanta nueva incorporación, hay que rehacer de nuevo el equipo, algo que se va consiguiendo poco a poco.

La lesión de Kendal obligó a Paty a jugar de central, y la de Navarro a Darío a cubrir su banda, aunque lo hizo con brillantez. Joaquín estuvo espectacular y Manu ha sido el mejor de los 22 con diferencia.

Sergio Poveda: «Se está trabajando mucho y el equipo lucha. Hoy hemos metido más pólvora arriba y Darío nos ha aportado mucho. Ya hemos conseguido el primer punto y se está creciendo en juego, y esto se tiene que sacar adelante. Manu está creciendo y ha movido muy bien al equipo. La semana que viene lo veo difícil, pero sí para el Valdeganga, porque vamos a más… Necesitamos sumar y lo vamos a conseguir. Vamos a seguir en esta línea de trabajo. Hay que luchar y confiar en estos chavales…»

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Germán, Paty, Tony, Navarro (Durán 68′), Manu, Chafas, Aarón (Josán 78′), Fran, Bellota y Darío.

HELLÍN C.F.: Segura, Manu (Azziz 79′), Pepe, Bartus, Joserra, Sebas, Juanmi (Eusebio 46′), Carlos (Miguel 69′), Álex, Eloy y José Luis (Joaquín 69′).

Árbitro: Martínez Serra. Asistentes: Picazo Gil y Díaz-Portalez Ruiz.

Goles: 0-1, en buena jugada a la contra y José Luis acribilla a Joaquín; 1-1, brillante jugada de Bellota por la izquierda, que centra y Fran ametralla a Segura.

El C.D. Caudetano Juvenil remontó un gol en contra y terminó ganando 1 – 3 en Munera.

Edu: «Partido espeso, pese al resultado. Primera parte en la que nos costó entrar al partido… Los nuestros no se encontraban y, pese a disponer de buenas ocasiones, fuimos dominados por el equipo rival. La segunda parte comienza igual, nos costó entrar al partido, y el equipo rival, incluso, se adelantó, por medio de un disparo lejano que se cuela por la escuadra. Desde este momento, hemos empezado a entrar al partido, a dominar más y a tener más el balón en campo contrario. Nos adelantamos tras un rechace, y en dos contras bien ejecutadas, poníamos el segundo y el 1-3 definitivo. Partido para volver a reencontrarnos con la victoria.»

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pedro, Andrés, Harley (Miguel 68′), Iván, Daniel S (Javi 61′), Ayoub, Antonio, Gabriel (Rubén Fco. 52′), José Manuel (Hicham 48′), Dani Mnez. (Mario A 52′) y José.

Árbitro: Rubio Morán.

Goles : 1-0 (Israel 70′); 1-1 (Ayoub 78′); 1-2 (Mario A 80′); 1-3 (Hicham 91′).

Fuente: Paco “El Rubio”

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario