El C.D. Caudetano empató a uno contra el Barrax

Deportes

Crónica de Paco “El Rubio” /


El C.D. Caudetano empató contra el Barrax 1-1 en el “Antonio Amorós”. Aunque todavía depende de sí mismo, ya no puede permitirse ni un solo fallo para proclamarse campeón. Lo peor es que la inercia va hacia abajo en los últimos partidos y si no hay una reacción para corregir errores acabaremos engullidos por los perseguidores.

Fue un partido planteado para dosificar fuerzas con vistas al partido dentro de tres días en Casasimarro. Pero se presentó un partido muy trabado. El Caudetano empezó dominando y adelantándose en el marcador, para luego empezar a descomponerse poco a poco, hasta que llegó el empate en un penalti sin discusión. A partir del empate, se sigue disolviendo el juego y así se llega al descanso.

En la segunda parte, se empieza con la misma tónica y al Caudetano le cuesta encontrar oportunidades hasta los quince minutos finales, en los que asedia al Barrax. Tres ocasiones claras de gol de Juan Carlos, un penalti por mano del defensa y otro penalti no pitado a Pinto, entre otras ocasiones. En ese asedio sin suerte para el Caudetano, que mereció los tres puntos, el tiempo se fue consumiendo ante la desesperación de los jugadores y de la afición, enervados por un pésimo arbitraje que fue determinante en el resultado del partido. Los barrajeños vinieron sin portero suplente, con un solo jugador en el banquillo.

Los de Jose Ángel Zamora salieron con tres defensas, cuatro medios, un mediapunta por delante y dos en ataque. El equipo no generaba muchas ocasiones de peligro, pero no se replegó en ningún momento y estuvo estirado, lo que les hizo dominar el centro del campo.

García Banegas y el capitán Raúl no quisieron opinar sobre el arbitraje.

GARCÍA BANEGAS: “Hemos empezado bien, pero a raíz de nuestro gol no hemos sabido continuar con el partido y en la segunda parte no ha habido acierto. Tres ocasiones clarísimas de Juan Carlos y dos posibles penaltis. Ahora, a pensar en Casasimarro el domingo y veremos si este punto es bueno y nos podemos poner líderes o no nos sirve. La tabla está muy apretada por arriba y por abajo, y nos quedan cinco partidos que van a ser duros con los equipos de abajo, porque se juegan la permanencia…”.

RAÚL: “Ha sido un partido duro en el que merecimos ganar. En el último tramo del partido les hemos dominado totalmente, pero se nos ha negado el gol. No hemos tenido acierto. Hemos luchado a tope, pero ha sido así… “.

JUAN DIEGO: “El equipo quiere pero no puede. Se abusa del juego en largo. Este equipo puede y debe tocar más, no podemos estar quejándonos del árbitro. Juego trabado de los adversarios, continuas pérdidas de tiempo, etc. Vamos claramente “cuesta abajo y sin frenos”, nos está pasando lo mismo que en primera división con el líder At. Madrid. Siendo realista, para ganar este campeonato confío más en los fallos de los perseguidores, que en los aciertos nuestros. Lo que sí hay es mucha garra, lucha y entrega por parte de los jugadores y técnicos. Esos valores nos pueden servir para ser campeones”.

FRANCISCO DEL RÍO: “No ha podido ser. Una lástima, ha habido ocasiones para ganar en un partido muy trabado por parte del Barrax que en la segunda parte se ha dedicado a cortar el ritmo del partido y no ha dejado que el Caudetano se hiciera con el control. Se ha abusado de los balones en largo y ellos los defendían cómodos. Pese a ello, ha habido ocasiones para ganar y un posible penalti a Pinto no señalado. El equipo ha mostrado garra y ha intentado llevarse los tres puntos, pero no ha habido suerte y el Barrax, con constantes pérdidas de tiempo, ha logrado su objetivo. Ha seguir peleando, ¡ánimo equipo!”.

JORGE CONEJERO: “Seguro que se han dejado la piel, pero todos los equipos destruyen y destruyen. Lo evidente es que se empezó ganando siete partidos seguidos y teníamos ese colchón, pero hemos bajado bastante en resultados. A ganar en Casasimarro y ¡aúpa Caudetano!”.

FRANCISCO JOSÉ ALBERTOS: “Ha sido un partido muy trabado y bien planteado por el Barrax. El Caudetano ha tenido varias ocasiones para ganar y el árbitro… no coment”.

PINTO: “Hoy era muy difícil ganar. Si hubiésemos metido, lo hubieran anulado por cualquier motivo”.

CRISTIAN: “El árbitro malísimo… y un partidazo de Raúl”.

C.D. CAUDETANO: Chechu, Dani, Yoko, Sosi, Raúl, Iván C ( Sirera 75), Ortuño, Hicham, Mario M (Manuel 69 ‘), Antonio (Pinto 64 ) y Juan Carlos.

DEPORTIVO BARRAX: Rubén, Miki, Jati, Marcos, Alfon, Joselo, Sevi, Josfra, Vinu, Kiko (Sergio 68′) y Chema.

Goles: 1-0, Ortuño, en jugada individual, en el minuto 11. 1-1, de penalti, Jati.

El próximo domingo, a las 17:00 horas, el C.D. Caudetano jugará en Casasimarro. Puedes seguirlo en Caudetanogol.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta