El C.D. Caudetano empató ante el Villamalea y el Juvenil goleó al U.D. Almansa

Deportes

Colaborador: Paco “El Rubio” /


El C.D. Caudetano empató este fin de semana ante el Villamalea, 2-2.

Empate del Caudetano en La Pedriza, que si bien sabe a poco después de las dos derrotas anteriores, es un punto que le permite sumar. A falta de dos partidos para acabar la primera vuelta, se encuentra 6º, empatado a puntos con Mahora, a 12 puntos del líder, el Munera.

VALDÉS: «Nos llevamos un empate descafeinado donde podría haber pasado de todo. Pudimos haber perdido, pero también pudimos haber ganado bien si llegamos a materializar las llegadas que tuvimos muy claras y que desperdiciamos. Ha sido un partido de altibajos a nivel futbolístico y emocional. Si me quedo con algo positivo del partido es con los últimos 25 minutos, donde mis jugadores sacaron garra, ganas y ambición para empatar el partido, y donde pudimos ganarlo si el árbitro no anula un gol claramente válido, que luego el árbitro me reconoció su error. Hoy nos faltó saber interpretar el partido en ciertas fases del juego. Había ratos donde parecía que nos quemaba el balón tras el empate 1-1 y son cosas que debemos controlar más. Sólo queda seguir trabajando. Ahora viene un parón por el puente, que vendrá bien para descansar un poco y volver con algo más de batería para cerrar esta primera vuelta en el último partido en casa de este 2019, ante el Atlético Jareño.»

VILLAMALEA: Adrián, Carlos (Inmanol 57’), Jhoel, Herráiz, Sánchez, Diego (Alejandro 83’), Javier, Griñán, Rafael, Álex y Damián.

C.D. CAUDETANO: Nando, Raúl, Víctor, Kendal, Antonio, Aarón (Mario A 77’), Flecha, Manuel, Mario M (Adrián 77’), Germán y Pinto.

GOLES: 0-1 (Pinto 9’); 1-1 (Julián 26’); 2-1 (Javier 48’); 2-2 (Mario A 81’).

Árbitro: Medina Armero, anuló un gol legal al Caudetano y luego reconoció el error a Valdés.

El C.D. Caudetano Juvenil hizo una manita al U.D. Almansa, 5-0. Javi Benito se coloca “pichichi” de la competición, con 12 goles y una media de 1,5 goles por partido. Lleva 12 dianas en 8 partidos.

Pedro Muñoz: «Hoy era, a priori, un partido fácil contra U.D. Almansa, pero el equipo almanseño nos lo puso difícil en los primeros 45 minutos. Aunque nos pusimos 1-0, mi equipo lo tuvo controlado pero nos costó marcarles, aunque lo hicimos. A pesar de arrastrar Gabriel una lesión, pudo marcar, y no renunciamos al ataque, porque jugué con dos delanteros y los dos carrileros. Nos fue mejor en el segundo tiempo, porque subimos el nivel de juego y la presión al equipo contrario, y los cambios de refresco dieron resultado y marcamos cuatro goles más.»

«Este equipo no se rinde. Pase lo que pase, estoy muy orgulloso de todos. Perderemos algún partido, pero les costará ganarnos. En fin, quiero destacar a todo el equipo, pero Javi está acertado, con tres la semana pasado y hoy dos más, muy bien… Y Juan Antonio, que no jugando mucho, aprovecha la ocasión y marca dos. Destaco la defensa, que estuvo de 10, en la media se vaciaron Cristian, David, Chema y Cosme… ¡A seguir así! En la delantera, Gabriel y Javi.»

«Los cambios no se notaron en el juego, y eso vale mucho en un equipo. Mahdi se va superando poco a poco, como todos los cadetes que están jugando. No se nota, y eso es de destacar, enhorabuena… Y para acabar, Andrés y Miguel, dos centrales, con mucha garra, y Andrés Marcos, que ayer debutó después de la lesión de rodilla. Salió como si estuviera jugando desde el primer partido, muy bien, Andrés. Enhorabuena a todos mis leones, espero que todos los aficionados que estuvieron en el partido disfrutaran de este equipo. Gracias, y ánimo al Caudetano.»

C.D. CAUDETANO JUVENIL: José Antonio, Daniel (Alan 46’), Andrés Mnez, Miguel, Cosme (Andrés M 68’), Gabriel (Mahdi 41’), José Manuel (Raúl 54’), Javi, Pedro, Cristian y David (Juanan 54’).

GOLES: 1-0 (Gabriel 16’); 2-0 (Javi 70’); 3-0 (Juanan 75’); 4-0 (Juanan 77’); 5-0 (Javi 87’).

Árbitro: García Navarro, buen arbitraje.

La próxima semana se descansa, y la siguiente el Juvenil jugará ante la Balompédica de Albacete, y los seniors reciben al Atlético Jareño en el Antonio Amorós.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario