El C.D. Caudetano empató este fin de semana con el Alpera y el Juvenil ganó en Aguas Nuevas

Deportes
cd caudetano 23102022 3 caudete digital

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano empató a dos el pasado fin de semana contra el U.D. Alpera. Fue un «rabioso y dulce empate» del Caudetano en el último minuto en el «Antonio Amorós».

Pudo el Alpera salir goleado de Caudete, pero el fútbol es así de caprichoso. Un fallo de defensivo y un penalti bien pitado le costaron dos goles a los de Banegas, mientras en el área alperina hubo ocasiones para golear, grandes paradas de Mario y hasta dos posibles penaltis a Aka y Pinto.

GARCÍA BANEGAS: «El fútbol es así de injusto. Pudimos golear al Alpera y bueno, por lo menos sacamos un punto en el último suspiro. Estoy muy satisfecho de mis jugadores, que han dado un recital de derroche y les felicito».

Comenzó el derbi en el «Antonio Amorós» y pronto el Caudetano empezó a tener una tarde de ocasiones de las que no se suelen fallar, pero la defensa alperina estaba acertaba, y el portero Mario estuvo soberbio, realizando algunas paradas increíbles. Se llegaba al descanso sin matar el partido, con un ajustado e injusto 1-0, gol de Aka a pase de Fran, y sin ocasiones para los de Alpera. En la segunda parte, fallo estrepitoso de la defesa local que encadena hasta tres fallos consecutivos y llega el gol de Jorge a trancas y barrancas. Desde luego, un gol de garra.

Agónico final del partido

Era el minuto 49 en el que se ponían tablas en el marcador, 1-1. A partir del empate, los de Banegas compitieron más con el corazón que con la cabeza. El tiempo se acababa y el gol no llegaba. Era una tarde en la que el Caudetano, por juego y ocasiones, mereció ganar holgadamente. Fruto de los nervios y de las precipitaciones, Alfonso consigue un penalti, bien pitado, pero era un regalo. Y nada menos que en el minuto 89. Miguel pone el 1-2 y quedaba un minuto. Fue el momento dulce del partido, porque cuando ya los locales temían lo peor, llegó un golazo de Fran, que disparó a la desesperada, y a romper, desde unos 30 metros. Potencia y colocación, y se pudo salvar el desastre.

MARGA: «Buen partido, los jugadores se han dejado la piel en el campo. A pensar en la semana próxima y a sacar los tres puntos».

C.D. CAUDETANO: Pablo, Raúl, Churre (Luis G. 26′), Germán, Navarro, Adri (Isaías 63′), Chema (Sirera 63′), Fernando (Juan Carlos 72′), Aka, Fran y Pinto.

U.D. ALPERA: Mario, Aitor (Joaquín 81′), Miguel, Juan (Javi 81′), Francis (Sánchez 30′), Sergio, Maikel, Jorge, Alfonso, Popó y Toni (David 58′).

Árbitro: García Alarcón, al que le protestaron, y no poco, los dos equipos. Dos posibles penaltis a los locales y una injusta expulsión por roja directa a Javi en un encontronazo por un balón dividido. Expulsó a Jorge por doble amarilla. Los dos equipos acabaron con diez en el campo.

El Juvenil ganó 0-2 en Aguas Nuevas

El C.D. Caudetano Juvenil ganó 0-2 en Aguas Nuevas y mantiene el liderato.

Un duro partido, y al descanso se llegaba con dominio de los de Riki, pero sin goles. En la segunda parte se adelantan los caudetanos con un gol de Isidro en el minuto 49, y Mario mata el partido en el minuto 73.

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Saúl, Iker, Bas, Briones, Saúl F (Alan 89′), Alejandro (Mollá 58′), Fran (José Pablo 46′), Dennis, Isidro (Rayan 60′), Fernando y Mario.

La semana que viene el Caudetano se jugará el liderato con el Imperial de Bonete, partido que será retransmitido en directo en Canal Imagen, por tanto, en abierto.

EL Juvenil recibe al E.F.B Botella en el «Antonio Amorós».

 

cd caudetano 23102022 1 caudete digital

cd caudetano 23102022 2 caudete digital

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles