El C.D. Caudetano ganó 2-0 al Criptanense

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano venció por 2-0 al Criptanense el pasado domingo.

Gran partido de los de Marcelo ante el mejor equipo de la segunda vuelta, que llevaba nueve jornadas sin conocer la derrota y en el Antonio Amorós ha perdido la racha.

Empezaron los de Caudete con mucha intensidad y pronto empezaron a ahogar al Criptanense, que no podía hacer un juego de toque. La defensa, muy rápida, no se dejó en ningún momento coger las espaldas. En el minuto 10, Pinto marca de un trallazo a la escuadra con el exterior del pie.

Después, sigue el Caudetano armado de moral y gana en  intensidad, con jugadores muy jóvenes. Llega el segundo gol, obra de Ortuño, en un pase cruzado. Acaba la primera parte con un esperanzador 2-0.

En la segunda parte, el Criptanense sale volcado a jugar el partido al toque, pero pronto desiste de jugar con ese sistema, y a los diez minutos empieza otra vez con balones largos, porque el Caudetano, con la presión, no les dejaba generar ese juego creativo que les caracteriza. El Caudetano se guarda bien las espaldas y aguanta a base de intensidad.

Hay que destacar a la defensa formada por Raúl, Toni, Germán y Adri. También hay que destacar a Flecha, que con 40 años ha salido en el último tramo del encuentro a pelear con su veteranía y, cómo no, al cadete Saúl Francés, que ha salido con 15 años a jugar en Preferente y lo ha hecho de una manera  que hay que felicitarlo.

Y cómo no, la actuación del  portero Raúl, que con 16 años se está haciendo un gran cancerbero.

Ayer fue una fiesta para la afición, que ve cómo el equipo se va conformando con gente muy joven de Caudete, y eso es un indicador de que tenemos futuro.

MARCELO: «El equipo ha jugado los 90 minutos a un nivel excepcional, y luego los que han entrado desde el banquillo también lo han hecho muy bien. Saúl es cadete, y ha estado a la altura de las circunstancias dando la cara. Estoy contento con todo el equipo, después de la fiesta que tuvieron con el presidente… De verdad que se ha juntado todo y ha salido bien. Tenemos un equipo que podemos ganar a cualquiera, todo está en jugar con intensidad y sin errores».

VALENTÍN: «Enhorabuena, gran equipo…».

AMADOR: «Habéis dado un paso de gigante. Muy bien, 3 puntos de oro para la permanencia. Enhorabuena al equipo».

JOSÉ FRANCISCO: «Gran partido el jugado esta tarde por parte del Caudetano y el Criptanense. Muy fuerte el golazo de Pinto por la escuadra y otro golazo de Ortuño al contragolpe. En defensa, unos titanes, y en el medio campo, espectacular, al igual que el portero Raúl. Un 11 perfecto. Enhorabuena al equipo y a esa afición que no para de animar».

BELLOTA: «Bueno, vamos a ver lo que pasa, pero si esto lo empezamos a hacer antes, seguro que no estaríamos así».

DANI: «Un gran partido de nuestros jugadores».

C.D. CAUDETANO: Raúl, Adri, Toni, Germán, Raúl, Manu, Fernando, Aka (Flecha 75’), Ortuño (Saúl 63’), Javi (Yassine 75’) y Pinto.

CRIPTANENSE TIERRA DE GIGANTES:  Esquinas, Diego, Juanlu (José 79’), Dani, Rober (Casto 46’), Cielo, Héctor, Charco, Mark (Amor 43’), Espí y Carlos (Jesús 58’).

El C.D. Caudetano Juvenil cayó derrotado por 2-0 ante el Balompédica Albacete.

Se jugó en el Municipal de Albacete, y fue un partido para olvidar, sobre todo por el arbitraje, que decepcionó a los jugadores como no se había visto. Con esta derrota, el equipo baja hasta el 6º puesto.

GOLES: 1-0 (Palanco 58’); 2-0 (Jaime (P)).

ÁRBITRO: Pérez Vila. Muy decepcionados los jugadores y aficionados caudetanos desplazados por su actuación.

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Raúl, Iker, Saúl, Miguel, Mario (Isidro 45’), Alejandro, Raúl José, Dennis (Mollá 72’), Briones (Andrés 72’), José Pablo y Saúl Torres.

La semana que viene el Caudetano viaja a Manzanares, sin complejos y con la ilusión de puntuar. Los juveniles reciben al Deportivo Bicha de Balazote.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles