El C.D. Caudetano ganó en Bonete y ya es líder en solitario

Deportes
caudetano 30102022 3 caudete digital

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano ganó 1-2 al Imperial de Bonete y ya es líder en solitario de la categoría. La próxima semana recibirá al tercer clasificado, el Higueruela.

Se enfrentaban en el Nuevo Marín de Bonete viejos conocidos, jugadores todos de la comarca que se conocen desde cadetes y juveniles, dos buenos equipos que lo han dado todo en el campo.

Unos 50 caudetanos se desplazaron a Bonete para presenciar este emocionante encuentro.

El partido se retransmitió en directo por TV Caudete HD, TV Alma Comarcal, Canal Imagen y Canal Imagen Online, lo que permitió seguir el partido a muchos aficionados en cualquier parte, todo con el fin de promocionar el fútbol en la comarca y conseguir que se acuda más a los campos.

Al comienzo del partido dominaba, no sin dificultades, el Caudetano, y se llegaba sin goles al descanso. En la segunda parte seguían las espadas en alto, cuando en un centro de Raúl, no se entendió la defensa y con un autogol se adelantaban los de García Banegas. Dos minutos más tarde, un latigazo de Pinto, desde 30 metros, puso un difícil 0-2 para los locales. Ya en los últimos minutos, Jorge, de magnífico tiro, mete al Bonete en el partido y comienza un difícil final de partido en el que pudieron pasar muchas cosas, pero el Caudetano supo mantener la intensidad y aguantar el empujón final de los de Juan Carlos Martínez.

Satisfacción en el cuerpo técnico

LÁZARO: «Gran partido del Caudetano, asegurando el liderato de la categoría, dando un puntazo y demostrando que somos los gallos de la categoría, imponiéndose a un gran Bonete. Hemos sido los justos vencedores, por el esfuerzo y compromiso en el campo. Quiero dar las gracias a la afición que se ha desplazado. Cuando hacemos piña es más fácil ganar».

GARCÍA BANEGAS: «Nos han salido las cosas tal y como las habíamos preparado. Muy bien en intensidad y a balón parado. Lo mejor es la gran plantilla que tengo, que cada semana me lo pone más difícil para poner un once en el campo. Están trabajando tan bien que han de jugar todos, y en la próxima semana habrá sorpresas».

J. CARLOS MARTÍNEZ (IMPERIAL DE BONETE): «No hemos tenido suerte en las seis o siete ocasiones de gol. Luego, un autogol nos hace mucho daño, y a los cinco minutos, Pinto, que es un gran jugador, y que si lo dejas encarar es muy peligroso, nos ha marcado. Ha habido dos manos muy claras en el área y eso no se puede dejar de pitar en un partido, son dos penaltis».

IMPERIAL DE BONETE: Álex, Juanmi (Chivu 64’), Maca (Jorge 70’), Costa, Deli, Cristian (Campillo 82’), Milán, Navajas, Diego (Córcoles 64’), Parra y Manu.

C.D. CAUDETANO: Pablo, Raúl, Víctor, Aarón, Isaías, Aka, Fernando (Luis García 70’), Adri (Sirera 88’), Juan Carlos, Fran (Chema 67’) y Pinto (Ortuño 88’).

Árbitro: Peñarrubia Pardo, asistido por Álvarez Villena y Castell Orozco. Los jugadores les reclamaron penaltis en sendas áreas, pero dejaron jugar al fútbol y mantuvieron el orden con algunas tarjetas amarillas. Expulsaron a Feli por roja directa en el banquillo.

El Juvenil sigue goleando

El C.D. Caudetano Juvenil goleó 8-1 al Botella de Albacete y es más líder, con 41 goles y sólo 2 en contra.

En el Antonio Amorós hubo goleada del Juvenil, con triplete de Mollá y doblete de Mario.

RIKI: «Partido que se ha terminado en el momento que hemos metido el primer gol, en el minuto 2. Los chavales están con una ambición y unas ganas enormes. Por poner algún pero, nos ha faltado mayor circulación de balón en la zona de medios, porque hemos abusado mucho de los balones largos. Nos están poniendo a Toni Asensio y a mí las cosas muy difíciles, porque hay que elegir entre 20 jugadores que están entrenando y jugando a un nivel extraordinario. Es complicado hacer un 11 cada semana».

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Saúl, Iker (Isidro 66’), Bas, Briones (Ángel 60’), Mario, Mollá, Alan (Saúl F 47’), Ricardo (Fernando 63’), Fran, Dennis (Rayan 45’) y José Pablo.

Árbitro: Rodríguez Cano. No tuvo dificultades, en un partido que dominaron claramente los locales desde el minuto 2.

GOLES: 1-0 (Briones 2’); 2-0 (José Pablo 12’); 3-0 (Ricardo 15’); 4-0 (Mollá 22’); 4-1 (Cristian 35’); 5-1 (Mario 61’); 6-1 (Mollá 63’); 7-1 (Mollá 85’); 8-1 (Mario 90’).

La próxima semana el Caudetano recibe al Higueruela, tercer clasificado, y los juveniles visitan en Albacete al Goalsoccer B, segundo clasificado.

 

caudetano 30102022 1 caudete digital

caudetano 30102022 2 caudete digital

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles