El C.D. Caudetano ha empatado a cero en Casas de Haro, y el Juvenil remonta y gana por 4-2 ante el Llanos de Águila

Deportes

Colaborador: Paco “El Rubio” /


El C.D. Caudetano ha empatado a cero esta semana contra el Casas de Haro, un partido en el que lo más destacable ha sido el mediocre arbitraje.

El equipo viajó ya sin Valdés, que presentó la dimisión el pasado viernes, y estuvo en el banquillo Pepe Graciá. Para reiniciar la competición en 2020 ya se cuenta con Pedro García Banegas, que considera preciso hacer algunos fichajes, y todo apunta a la vuelta de Juan Carlos y Yoko, con todo con la idea de conseguir un equipo competitivo, sin altibajos, y capaz de devolver la ilusión al grupo y a la afición. Pedro vuelve con mucha ilusión, y ha programado un plan intensivo de entrenamientos en el periodo navideño, con sesiones físicas y tácticas, así que cabe esperar un nuevo Caudetano para enfrentarse al Ossa de Montiel en el último partido de la primera vuelta. Eso será ya en enero.

No se pudo ante el colista y, para colmo, el equipo estuvo muy perjudicado por las decisiones arbitrales. Un linier ha anulado un gol a Pinto a cinco minutos del final. Aún así, el Caudetano no acaba de funcionar como se corresponde a la calidad de jugadores que tiene. En definitiva, esa potencialidad individual últimamente no se traduce en un buen juego de equipo con un estilo propio y capacidad táctica.

Pinto: “Atraco en Casas de Haro. El Caudetano ganó, pero no le dejaron llevarse los 3 puntos.”

La semana pasada, otro gol anulado a Pinto… Ya no es normal tan mala suerte.

Lázaro el Portugués: “Esta tarde he visto un equipo con algunos cambios. Una defensa de cuatro y con Cantero de titular, sin grandes cambios en el centro y delantera. El Caudetano, con muchas ocasiones de gol y con un trío de árbitros que me parece que esta categoría no merece, ya que es la cosa más mala que he visto esta tarde. En cuanto al partido, un Caudetano muy superior, con muchas ocasiones de gol, y uno de ellos muy mal anulado. En campo de tierra, que es siempre un poco incómodo para nosotros, pero muy buen partido, manchado por los árbitros.”

Jorge: “Bueno, creo que no es un buen resultado, pero al menos hemos puntuado. Llevamos 6 jornadas sin ganar y eso no es normal, y menos jugando estas jornadas con equipos de la zona baja. Espero que después de las fiestas empezemos a ganar partidos, si no, nos hundiremos en la zona baja.”

C.D. Caudetano: Nando, Raúl (Morcillo 86′), Víctor, Cantero, Antonio, Josán (Mario M 67′), Flecha, Aarón (Germán 56′), Sirera, Manuel y Pinto.

Por su parte, el C.D. Caudetano Juvenil ha remontado un partido épico y ha ganado 4-2 al Llanos del Águila.

Pedro Muñoz: “Partido del Juvenil en Caudete contra Llanos del Águila de Albacete. Otro gran partido de mis leones, quitados los primeros diez minutos, que se habían puesto 0-2. Luego hemos apretado el acelerador y le hemos dado la vuelta al partido poniendo 3 – 2 en el segundo tiempo. Nos ha expulsado el árbitro a David con 2 amarillas y el partido se ha complicado un poco, pero íbamos resolviendo poco a poco, y nos ha venido el 4- 2, que ha sido el de la tranquilidad. Hoy destaco a todo el equipo, porque a pesar de ponernos 0-2, no hemos bajado los brazos y hemos ido a por el partido, y así ha sido. Enhorabuena a todos mis chicos, y perdón a los aficionados por hacerlos sufrir un poco. El árbitro no estuvo muy acertado en sus decisiones para nosotros, porque nos sacó demasiadas tarjetas. Hemos terminado bien el año, espero empezarlo mejor. Gracias a todos y feliz Navidad y Año Nuevo.”

C.D. Caudetano Juvenil: José Antonio, Isidro, Miguel, David, Cosme (Raúl 68′), Gabriel (Mario 81′), Javi, Pedro, Cristian, Andrés Marco y José Pablo (Joni 62′).

El 11 de enero volvemos a la competición con Pedro García al mando del equipo, y se recibe al Ossa de Montiel, que va dos puntos por arriba.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta