Polish 20240705 233640645

El C.D. Caudetano inicia un nuevo ciclo con Loli Vinader como presidenta Después de 37 años, Miguel Ortuño deja la presidencia del club y pasa a ser presidente de honor

Deportes

El pasado domingo se celebró una segunda reunión en «La Sala» para tratar de asegurar la continuidad del equipo senior del C.D. Caudetano en la competición.

Aunque la asistencia volvió a ser escasa, fue suficiente para consolidar los intereses del club, al menos para la próxima temporada.

No se presentó candidatura alguna para dirigir el club, por lo que se ratificó la que ya estaba planteada desde la anterior reunión, que es la siguiente:

  • Presidenta: Loli Vinader
  • Presidente de Honor: Miguel Ortuño
  • Vicepresidenta: Encarna
  • Tesorero: Lázaro
  • Secretario: Riki
  • Vocales: Juli, Briones, Hernando y Gori
  • Responsable de comunicación: Paco «El Rubio»
  • Colaboradores: Dani, Pinto y Jorge

Pedro García Banegas, que acudió a la reunión, no va a poder entrenar, pero ha ofrecido su colaboración para poder conseguir un entrenador y cuerpo técnico.

A la reunión acudieron jugadores como Raúl, Germán y Briones, aunque hay sobre catorce que han confirmado su continuidad en el club, incluyendo los que ascienden del Juvenil. Se espera completar la plantilla en los próximos días, inscribir al club y planificar la pretemporada.

Loli Vinader quiere un proyecto serio, abierto a la participación de todos, con compromiso y, sobre todo, ha remarcado que hay que tener «los pies en el suelo».

Tras la negativa de la Federación de Castilla-La Mancha a que el Caudetano juegue en la de Valencia (con el argumento de que hay varios equipos por la geografía de Castilla-La Mancha que se encuentran dispersos y con el mismo problema, y no quieren sentar un precedente), Loli Vinader ha manifestado su ilusión por seguir compitiendo en nuestra Región.

Además, la presidenta asegura que va a trabajar por la viabilidad del club, a la vez que pide la colaboración de todos los que quieran ayudar al Caudetano.

En cuanto al C.D. Caudetano Juvenil, seguirá en Preferente con Riki, Marcos y Asensio en el equipo técnico.

Ahora mismo, el Caudetano Juvenil ya cuenta con 23 jugadores, que incluyen a la mayoría de la temporada pasada y algunos cadetes que se incorporan y que tienen muy buen nivel.

Fotos Históricas del C.D. Caudetano