El C.D. Caudetano jugará en Primera Autonómica la próxima temporada

Deportes

El C.D. Caudetano muestra su total apoyo a Miguel Requena y familia por la pérdida de su padre, y le enviamos todas la fuerzas posibles para estos momentos tan difíciles.

¡Ánimo Miguel, estamos contigo!

En Miguel Esteban se perdió 3-1, pero hicieron un partido valiente, con gran entrega y dando muestras de lo que puede venir. Paty se volvió a encontrar con el gol en su demarcación como delantero.

Marcelo: «Partido que fue bien desde el principio, pero ellos metieron el primer gol. Seguimos jugando, dentro de lo que cabe, con nuestra forma, y tuvimos dos ocasiones para empatar en el segundo tiempo. Ellos se jugaban mucho y jugaron al patadón, y a la velocidad de dos coreanos que hacían daño. Hice cambios y surtió efecto. Algunos errores y precipitaciones hicieron que nos marcaran el segundo, y el tercero faltando poco. Partido muy digno, dentro de lo que cabe, con la ayuda de juveniles y cadetes. Sacamos un partido con bastante dignidad, aunque el resultado fue negativo. Valoro la entrega de los jugadores, y los juveniles y cadetes hicieron un gran trabajo. El árbitro, fatal, muy casero, hablando con ellos si se salvaban o no se salvaban… No podíamos luchar contra todo eso. Como aficionado, vi un equipo con trabajo y derroche, y como entrenador, veo muy buen futuro, porque hay mucha cantera y buena calidad.»

El C.D. Caudetano Juvenil ganó 6 – 0 al Albacer B.

Edu: «Pese a las numerosas bajas, dominamos el encuentro de principio a fin. En la primera parte, nuestros delanteros se impusieron y el equipo contrario apenas generó peligro. En la segunda parte, pese a seguir dominando, dejamos que el equipo contrario se metiera al partido, y avisó con algún disparo que se quedó en el palo. Los nuestros no se vinieron abajo y siguieron apretando hasta conseguir controlar el partido y poner distancia en el marcador.»

COMUNICADO DE LA DIRECTIVA DEL C.D. CAUDETANO: próximamente se van renovar algunos miembros de la DIRECTIVA, así como ampliar el número de componentes. Por eso, se oferta a los aficionados que lo deseen la posibilidad de formar parte de la Directiva, con el fin de generar un nuevo proyecto para las próximas temporadas. Los interesados pueden ponerse en contacto con el C.D. Caudetano a través del teléfono 965 825 069.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario