El C.D. Caudetano jugará su primer partido de pretemporada contra el Eldense B

Deportes

Paco «El Rubio» /


El sábado 21 de agosto, a las 19:00 horas, el C.D. Caudetano va a jugar su primer partido de pretemporada contra el Eldense B en el «Antonio Amorós» de Caudete.

Nuestro Caudetano ya tiene configurado su cuerpo técnico, formado por Marcelo Osvaldo Carreras como primer entrenador, Antonio Asensio, como segundo entrenador, y Pepe Graciá como Delegado de Campo, que ya lo fue durante varios años y que vuelve con ilusión a esta nueva andadura en la categoría Preferente de Castilla La Mancha.

Como ayudante del conocido entrenador Marcelo va a iniciarse Antonio Asensio, exfutbolista, conocedor y apasionado del fútbol. Deseamos éxito para este cuerpo técnico, que tiene como objetivo competir con un juego que entusiasme a la afición y que permita conservar la categoría, plagada esta temporada de equipos que han pasado por la Tercera División, lo que ya da señales del buen nivel que nos espera.

La plantilla, todavía pendiente de nuevas incorporaciones, podemos adelantar que cuenta con jugadores experimentados de muy buen nivel de la temporada anterior: Chechu, Raúl, Yoko, Adrián, Antonio, Sirera, Manuel, Flecha, Germán, Iván M, Fran, Ortuño, Pinto… Y se está completando con algunos fichajes que van a agradar a la afición, como Javi Benito (del Juvenil), Fernando (extremo), etc. Además, están haciendo la pretemporada bastantes jugadores, a falta de ir confirmando su situación definitivamente. Se irá informando, y la plantilla se presentará oficialmente una vez seleccionados los componentes y tramitadas las fichas correspondientes.

En el partido contra el Eldense B vamos a poder presenciar ya una línea base de la plantilla, con la puesta en escena de los nuevos futbolistas con los que se está trabajando para completar la plantilla, que sigue abierta.

El Club cuenta ya con un buen número de socios colaboradores y anima a los aficionados a participar en esta nueva modalidad de sustento y ayuda. La cuota anual de socio es de 100 euros, y con ello se pretende constituir la base social del Caudetano, para poder funcionar y consolidarse como merece nuestra afición.

La nueva y numerosa Directiva está constituida por Ortuño como Presidente, Dani, Encarna, Guillermo, Marga, Riki, Lázaro, Pinto, Bellota y Rubio.

Recordamos que el 5 de septiembre el Caudetano visitará Pedroñeras, y que el primer partido en el «Antonio Amorós» será contra el Tomelloso.

Se recuerda a todos los aficionados que el Club vende camisetas del C.D. Caudetano, con el número a elegir, a un precio de 35 euros, y 25 euros para los socios. Para hacerse con una, pueden contactar con miembros de la directiva, o bien en el teléfono 619 722 316.

Os esperamos a todos en el partido del sábado contra el Eldense B.

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta