El C.D. Caudetano Juvenil ganó 3-2 al Llanos del Águila

Deportes

Crónica de Paco “El Rubio” /


El C.D. Caudetano Juvenil ganó este fin de semana 3-2 al Llanos del Águila. El C.D. Caudetano no jugó, pero sumó los 3 puntos del retirado Hellín, y es más líder al empatar La Roda contra el Al-Basit.

Javi Benito hizo un triplete y se destaca como máximo goleador de la competición con 20 goles. Desde luego, el olfato goleador de Javi Benito no tiene límites, y ahí está otra vez con su pegada ofensiva para levantar un partido que no fue fácil por la dureza del juego visitante.

Pedro Muñoz: “Gran partido de mi equipo durante casi todo el partido. En algunos momentos tuvieron ocasiones puntuales. El juego fue muy bronco y el árbitro lo consintió, guardando muchas tarjetas para el equipo contrario. Nuestros juveniles hicieron un buen partido, luchando hasta el final. Cabe destacar a Andrés Martínez, que llevaba tiempo sin jugar por su lesión de rodilla, pero pudo jugar todo el partido. Samuel, en su debut, también me gustó cómo lo hizo, y los demás, que estuvieron en su línea. Javi, que se hizo tres goles y pudieron ser más… Tuvimos dos fallos y los aprovecharon, pero el fútbol es así. En general, buen partido, y ahí estamos, luchando arriba. El árbitro… Espero que los aficionados disfrutaran del partido. Gracias por su apoyo, enhorabuena a mis jugadores y a por el próximo”.

C.D. Caudetano Juvenil: Pablo, Isidro, Sergio (Linares 85’), Miguel, Pedro, Samuel (Saul 58’), Andrés, Pablo (Alan 82’), Raúl, Álex (Juanan 45’) y Javi.

Goles: 1-0 (Javi 43’); 2-0 (Javi 47’); 2-1 (Toboso 50’); 3-1 (Javi 53’); 3-2 (Hernández 75’).

El Caudetano ya es líder en solitario con tres puntos sobre La Roda, y quedan cuatro partidos: salidas a Mahora y a Barrax, que todavía tiene opciones, y en el Antonio Amorós se recibirán al Villamalea y Casasimarro, que se juegan la permanencia. En esos cuatro partidos sólo puede ceder un empate para seguir dependiendo de sí mismo.

Hay que dejar claro a los aficionados que ser campeones de grupo no asegura el ascenso, ya que los cinco campeones de grupos se enfrentarán en una promoción a partido de ida y vuelta con los segundos clasificados… ¡Ver para creer!

El próximo domingo, el Caudetano viaja a Mahora en la que es su penúltima salida, mientras que los juveniles se enfrentarán en Albacete al Goalsoccer B.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta