caudetano 261123 3 caudete digital

El C.D. Caudetano no pudo con el Quintanar y perdió 3-1, mientras que el Juvenil goleó al San Clemente por 5-0 Un Caudetano mermado de jugadores titulares, por las diferentes lesiones, visitó el difícil campo del Quintanar

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano perdió por 3-1 frente al Quintanar el pasado fin de semana.

Un Caudetano mermado de jugadores titulares, por las diferentes lesiones, visitó el difícil campo del Quintanar. Empezó el partido con un penalti que paraba Juanan, pero se adelantaron los de Quintanar a balón parado y encarrilaban el partido con un 2-0. A partir de ahí, el Caudetano tuvo diferentes ocasiones y llegó el 2-1 justo antes del descanso.

Después, se pudo hasta empatar, pero finalmente fueron los de Quintanar los que mataron el partido con un definitivo 3-1 tras un despiste de la defensa.

GARCÍA BANEGAS: «Hoy el equipo ha perdido por tres errores nuestros. Debemos darnos cuenta de que no estamos puntuando por nosotros. Competimos muy bien en la primera parte, pero en la segunda no somos capaces de aprovechar esa superioridad. Los equipos nos ganan por nuestros errores… O cambiamos esto y estamos concentrados, o nos va a costar sacar esto».

Con esta derrota ya son siete seguidas, y los de García Banegas siguen en promoción de descenso.

Es preciso reforzar la defensa, y ya anticipamos que se tiene prevista la incorporación del central Yoko, un jugador que por su veteranía podría aportar orden y colocación de la zaga.

QUINTANAR DE LA ORDEN: David, Adrián (Linchao 81’), M. Ángel, Borja (Thierry 73’), Ángel Luis(José Luis 73’), Eusebio (José Manuel 89’), Luis, Ángel (Alejandro 81’), Mario, Jesús y Christ.

C.D. CAUDETANO: Juanan, Germán (Chema 68’), Luis García, Miguel, Alan (Ángel 81′), Raúl, Sirera, Fernando, Javi, Mario (Ezequiel 68’, Julián 85) y Pinto.

Buen arbitraje de Castellanos Morales.

GOLES: 1-0 (Ángel 24’); 2-0 (Christ 42); 2-1 (Javi 45’); 3-1 (Ángel Luis 73’).

Goleada del C.D. Caudetano Juvenil

Goleada del C.D. Caudetano Juvenil por 5-0 al San Clemente, algo muy difícil en esta categoría.

RIKI: «Partido que se nos puso muy de cara, con una salida impresionante que a los tres minutos ya iba 2-0 con dos goles de David. Luego, el equipo se relajó y tuvimos 25 minutos malos en los que ellos tuvieron hasta 3 ocasiones claras. En el primer minuto de la segunda parte hicimos el 3-0 y a partir de ahí controlamos totalmente el partido, haciendo dos goles más».

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Saúl, Ángel, Sergio, Dennis (Rayan 55’), Briones, Saúl F (Aimar 69’), Joaquín (Javi 65’), Alejandro L (Ilyas 65’), Ricardo, David (Alejandro G 55’) y Derly.

GOLES: 1-0 (David 1’); 2-0 (David 2’); 3-0 (Ricardo 46’); 4-0 (Alejandro L 65’); 5-0 (Aimar 78’).

La próxima jornada el Juvenil viaja a Cuenca, mientras que el Caudetano recibe al Sporting de Alcázar, que le precede en la clasificación. Será un partido determinante contra un rival directo por la permanencia.

 

caudetano 261123 1 caudete digital

 

caudetano 261123 2 caudete digital