El C.D. Caudetano perdió 0 – 4 ante el San Clemente

Deportes

El C.D. Caudetano cayó en casa frente al San Clemente, a pesar de que empezó jugando muy bien, y tuvo varias ocasiones muy claras de adelantarse en el marcador.

Sin embargo, los de San Clemente acertaron en su primera ocasión. Al descanso, un inmerecido 0-1…

En la segunda parte, otra vez igual. A la primera ocasión, marcan los visitantes, mientras que los locales seguían sin acierto. San Clemente tuvo cinco oportunidades en el partido y materializó cuatro.

En fin, un partido en el que los caudetanos no merecieron una derrota así, y no vale lo de decir que estamos en Fiestas, porque los jugadores corrieron y tuvieron la pelota. Sólo bajaron al final, porque ya con el 0-3 se salieron del partido. Y es normal la impotencia que se generó, ya que no salía nada. Bellota y Navarro no jugaron por molestias, y Ramón está a falta de pasar el reconocimiento médico y ultimar la ficha.

Sergio Poveda: «La primera parte fuimos superiores, pero no matamos ninguna de las cinco ocasiones que tuvimos, y ellos en la primera, nos hacen gol. Anímicamente nos vamos mal al descanso. En la segunda parte, entramos con ganas de remontar, pero en los cinco primeros minutos te rematan dos veces y te hacen dos goles. A partir de ahí, nosotros nos hundimos y ya no somos capaces de generar juego. Pero insisto, en la primera parte el Caudetano fue muy superior en todo al San Clemente.»

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Iván, Paty, Kendal, Germán, Manuel, Rubén, Fran (Joni 46′), Aarón, Josán (Durán 58′) y Flecha (Raúl 82′).

A.D. SAN CLEMENTE: Juli, Herrera (Quique 80′), Pablo, Chema, Diego, Emili, Jesús (Álex 87′), Andrés, Aarón (Rubén 73′), Joaquín y Ballesteros (Jesús David 65′).

GOLES: 0-1 (Aarón 38′); 0-2 (Joaquín 46′); 0-3 (Aarón 48′); 0-4 Rubén.

Árbitro principal: Huertas Monreal.

Asistentes: Rosado Montero y Cantos Díaz.

La próxima semana, el Caudetano visita al Racing de Daimiel.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario