El C.D. Caudetano perdió 0-6 frente al Quintanar de la Orden

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano cayó derrotado por 0-6 frente al Quintanar de la Orden el pasado fin de semana. Fue una triste, dolorosa, severa y humillante derrota del Caudetano en el Antonio Amorós.

El partido empezó con un penalti bastante dudoso en contra, y después un gol con falta previa al portero. Con 0-2, los locales se vieron fuera del partido. A partir de ahí, el Caudetano, totalmente desdibujado, al que no le salía nada, no se situaba en el campo y el Quintanar, sin hacer un juego de posesión y dominio, jugaba a balones largos y llegaba con peligro.

Con 0-3 al descanso, y otros tres en la segunda parte, hicieron el 0-6 definitivo. Ha sido una de las derrotas más dolorosas del Caudetano en esta temporada, porque tampoco es que se haya visto desbordado por el equipo visitante, pero las cosas no salían de ninguna manera y a los quintanareños les salía todo. El equipo está muy mermado de plantilla, con las lesiones de Yoko y Fran, y los abandonos por falta de compromiso de algunos jugadores. Con esta mermada plantilla se han tenido que incorporar como titulares a los juveniles Miguel Requena y Saúl Francés, además del ya titular portero Raúl. Son muchas las dificultades añadidas que tiene la plantilla para entrenar al completo, y eso no deja que se desarrolle un sistema de juego. Todo pasa por la voluntad y el corazón que se pone, pero falta desarrollar estrategias como grupo para no dejar el juego en manos de las individualidades.

El equipo quedó finalmente muy enervado por la impotencia que se generaba y por un árbitro que, a juicio de la afición, castigaba más las faltas de los locales (tuvo varias tarjetas innecesarias), y otras injustas, que harán que falten algunos jugadores la próxima semana en Valdepeñas, como por ejemplo Adri, que recibió una roja por doble amarilla, y Pinto, por roja directa al perder los nervios en una jugada.

No se ha podido competir y no se ha podido dar la cara al partido. Realmente ha sido dolorosa para la afición esta derrota tan abultada, jugando en casa. El proyecto no sale con una plantilla muy menguada y la moral ya se viene abajo. Los jugadores han querido competir y han puesto apasionamiento, pero el fútbol es gol y eso no se producía, mientras que el Quintanar ha tenido acierto y hasta dos penaltis a favor.

C.D. CAUDETANO: Raúl, Adri, Miguel (Cantero 46’), Germán, Raúl, Fernando, Sirera, Saúl (Yassine 58’), Ortuño (Manuel 46’), Joni y Pinto.

C.D. QUINTANAR: Moreno, Alex, Navalón, Crespo (Felipe 58’), Monty, Valen (Rodri 58’), Minos (Rubén 46’), Luis, Alberto (José Luís 46’), Jesús (Josué 46’) y Benito.

GOLES: 0-1 (Benito 10’ P); 0-2 (Benito 15’) ; 0-3 (Alberto 26’) ; 0-4 (Valen 55’); 0-5 (Rodri 64’) ; 0-6 (José Luis 78’)

ÁRBITRO: Castell Orozco. Pitó un dudoso penalti, que era el 0-1, y no vió falta al portero Raúl en el 0-2. Después, sacó 10 tarjetas a los locales, algo que enervó a la afición y a los jugadores.

AMADOR: «Mal partido de un voluntarioso Caudetano ante un efectivo Quintanar que nos aleja de la permanencia en Preferente, en el que el árbitro se ha convertido en lamentable protagonista, con un arbitraje muy riguroso en contra de los intereses del Caudetano. Ha pitado un penalti injusto y 2 expulsados de manera dictatorial, en un partido de guante blanco para cualquier árbitro. Solamente nos queda que animar a los jugadores, que lo han dado todo en el campo, esta vez con más voluntad que acierto. La expulsión de Pinto es una baja muy sensible para nuestros intereses… Aúpa Caudetano».

BELLOTA: «El Caudetano ha jugado un partido contra 14, porque a favor… ni una falta en todo el partido. También hay que comprender que parecía que jugaban padres contra hijos, en corpulencia física, pero bueno, está claro que no le interesa a la Federación de Castilla la Mancha tenernos en Preferente».

La semana que viene se viaja a Valdepeñas y luego, el último partido en casa, contra El Campillo. Y por si fuera poco, se cierra la temporada contra el líder en La Solana.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles