El C.D. Caudetano perdió 1 – 2 contra el Huracán de Balazote

Deportes

El C.D. Caudetano, con buen juego pero poco gol, perdió 1 – 2 contra el líder, el Huracán de Balazote, que tuvo más acierto.

Buena tarde de fútbol en el Antonio Amorós y la  afición respondió con su apoyo. Unos cincuenta aficionados de Balazote animaron al Huracán.

En el minuto 37, Raúl consigue finalizar una jugada bien trenzada de los locales. El 1-1 llega en el minuto 74, tras un gran disparo de 30 metros que puede ser uno de los mejores goles de la temporada. El 1-2, tras una falta inexistente y de escándalo, a balón parado, Javi remata de cabeza por encima de la defensa local. La misma jugada a balón parado que el año pasado, cuando se acabó en 0-1.

Sergio Poveda: «Fuimos superiores en el primer tiempo y teníamos el partido controlado. Ha sido una primera parte perfecta, con tres claras occdasiones, pero no se pudo matar el partido y al descanso nos fuimos con un 1 – 0, cuando estuvo cerca el 2-0. El empate llegó con un gol desde mucha distancia, que entra con mucha suerte. A partir del empate, el Balazote hace mejor fútbol y en una falta inexistente del jugador Francisco, que sale a parar el partido, llega el 1-2.»

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Ramón, Iván, Pati (Flecha 75′), Germán, Manuel, Rubén, Durán (Chafas 85′), Raúl (Aarón 52′), Bellota (Navajas 61′) y Josán.

HURACÁN DE BALAZOTE: Víctor, Cifu (Juan Carlos 46′), Andrés, Javi, Rode, Abel, Serrano (Francisco Javier 58′), Nano, Carlos (Ramón 89′), Juanan (Martín 46′) y Juancar.

Árbitro: García González, asistido por García Navarro y Carrión Pérez. Fueron determinantes en la desafortunada apreciación de una falta inexistente y que dio lugar al segundo gol del Balazote.

Poveda cree y confía en el equipo: «Que no cunda el pánico, vamos a salir de ésta. En Carrión se jugó un buen fútbol y estamos perdiendo, pero con fútbol. La permanencia en la categoría es complicada, pero vamos a conseguirlo. Lo importante es que el grupo juegue, y llegarán los resultados… Ojalá lo consigamos en La Gineta.»

La próxima semana el Caudetano visita La Gineta, y estamos seguros de que si se juega como se viene haciendo, es posible que se consiga algo positivo.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario