El C.D. Caudetano perdió 1-2 frente a un Munera con más acierto que juego

Deportes

Crónica de Paco “El Rubio” /


El C.D. Caudetano perdió 1-2 frente a un Munera con más acierto que juego. Y es que, el fúbol es gol, y lo demás es tiki-taka

El Caudetano, tras un buen partido, se lleva una derrota que no refleja lo ocurrido en el campo ante un Munera con más acierto que juego. Un penalti de mano no pitado perjudicó a los locales, que van en buen progreso de juego, pero con la fortuna y el arbitraje en contra, y eso ya cansa.

Muchos dirán que siempre estamos con el arbitraje, pero hay que verlo en la TV… A pesar de la derrota, los resultados de otros partidos favorecen, y el Caudetano sigue a la estela del segundo clasificado. Hay que reconocer la garra del Munera, un equipo bronco, sin juego de toque y que no arriesga balones atrás. Es decir, un equipo con efectividad, y eso los hace líderes en solitario con toda justicia. El Caudetano ha sido mejor, pero la falta de experiencia por juventud se nota. Pinto, con 16 goles, ya es máximo goleador.

Creo que este partido va a servir para aprender y poder encarar las diez jornadas que quedan con mejores resultados. El primer gol del Munera los mantuvo cómodos. Luego llegó un empate que costó conseguir, y el 1-2, prácticamente, fue una cadena de errores y mala suerte.

Jorge: “No se cómo describir lo que he visto hoy en el campo contra el líder. Una primera parte floja por parte del Caudetano y del Munera, pero una vez que nos llegan, y 0-1. El segundo tiempo, un Caudetano muy superior, y en una gran jugada llega el empate. Yo creía que íbamos a ganar, pero dos minutos después, en la segunda y última vez que nos llegaban, mazazo: 1-2. El Caudetano lo intentó, pero no pudo ser. Hay que corregir algo en defensa y que más jugadores, aparte de Pinto y Fran, disparen a puerta. Si jugamos así, creo que ganaremos partidos. Creo que de los equipos que yo he visto en Caudete, el mejor fue el Mahora, y les ganamos 4-0.”

Amador: “Al Munera hay que jugarle como le hizo el Valencia al Atlético de Madrid, con jugadas de estrategia.”

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Raúl (Germán 73’), Martínez (Ortuño 83’), Kendal, Antonio, Manuel, Luis (Mario M. 61’), Martín, Joni (Flecha 33’), Fran y Pinto.

MUNERA: Nacho, Ángel (Quillo 46’), Chejes, Emilio, Lillo, Luisfran (Soto 55’), Picbul, Antonio (Rafa 82’), Tomás (Juanda 62’), Álvaro (Pedro Jesús 82’) y Pedro Ángel.

Árbitro: García Rubio, protestado por no pitar una mano dentro del área. Al acabar el partido se lo repetimos por el video y dijo que sí era mano, pero que no crecía. Vamos, que estaba pegada al cuerpo. Consintió la pérdida de tiempo al Munera hasta desesperar a la afición.

El próximo domingo, el Caudetano visita Casasimarro con la idea de mejorar resultados. Fuera tenemos conseguidos ocho puntos de dos victorias y un empate, aunque la clave es la pérdida de puntos en casa, ya que son 13 puntos de tres derrotas y dos empates. Si no se fallara en casa, estaríamos arriba.

El Juvenil viaja al Federativa de Albacete.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta