El C.D. Caudetano perdió 4-1 en Pedroñeras

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


No pudo puntuar el C.D. Caudetano en Pedroñeras, con una primera parte para olvidar, y una buena reacción en la segunda parte que deja al equipo con buenas sensaciones para competir. El 1-0 llega en una jugada a balón parado. El 2-0 tras una pérdida de balón. Seguidamente, se producen varias ocasiones que no pudieron materializar los nuestros. En la segunda parte, un golazo del Pedroñeras ponía el 3-0. Después, una buena reacción con gol de vaselina de Pinto, que estrena su olfato goleador, y al final, 4-1. A pesar de la derrota, en un campo muy difícil, en el partido se peleó bien y se acabó con buenas sensaciones.

MARCELO: «Hemos jugado contra un equipo muy bueno, pero hemos desaprovechado la primera parte. En la segunda parte hemos sabido reaccionar e hicimos el 3-1, pero tres goles eran mucha diferencia. Con un 4-3-3 hemos sabido reaccionar muy bien. Con los cambios mejoramos bastante. La segunda parte es el camino a seguir para jugar bien, y la primera parte para olvidar, ha habido despistes y eso se paga. Somos una cenicienta del grupo, pero hemos reaccionado bien y a ver el sábado si podemos darle una alegría a la afición».

LÁZARO: «Hemos dado la cara frente a un equipo que el año pasado estaba en Tercera División. Hemos luchado, y cuando hemos perdonado, ellos no estaban bien y se notaba que les había entrado miedo, pero cuando más estábamos buscando el segundo gol, ellos nos meten el cuarto. Muy buenas sensaciones, a pesar de la derrota, y a seguir. Es el primer partido, y el sábado en casa con nuestra gente a buscar los tres puntos».

PEDROÑERAS C.F.: Morales, Fuentes, Collado, Soro, Navarro, Sylla, Peñalver (Serrano 70′), García (Fernández 60′), Cabeza (Jimeno 76′), Ortega (Ángel 60′) y Gómez (Gassana 76′).

C.D. CAUDETANO: Chechu, Raúl, Sirera, Yoko, Antonio, Fernando (Toni 55′), Flecha, Adrián (Javi 55′), Germán (Cristian 51′), Ortuño (Iván 75′) y Pinto (Fran 75′).

GOLES: 1-0 (Soro 16′); 2-0 (Gómez 26′); 3-0 (Peñalver 53′); 3-1 (Pinto 72′); 4-1 (García 90′).

ÁRBITRO: Díaz Patiño.

El C.D. Caudetano Juvenil obtuvo una victoria frente al Villena Juvenil por 6-4. El equipo tiene un potencial que cuando se consiga rodar un poco más, va a estar arriba de la tabla. A falta de corregir errores defensivos, al equipo se le ven maneras.

PEDRO MUÑOZ: «Hoy ha sido un partido de pruebas, y a pesar de eso no me ha disgustado. Ha sido muy bueno, se ha luchado mucho. Nos pusimos 2-0 y nos relajamos un poco, y en dos pequeños fallos nos empataron, pero seguimos y nos vino el 3- 2. Un despiste de marcaje y nos empataron el 3-3. Luego, en la segunda parte, el partido cambió y fue nuestro, como sabemos hacerlo, y nos pusimos 4-3. Ya dominando, llegó el 5-3 y el 6-3, y acabando un poco relajados, nos vino el 6-4 final. Tengo que decir que hay buena plantilla y trabajaremos con ella para sacar el mejor equipo. Gracias…».

El próximo sábado 11 de septiembre, a las 16:30 horas, se presentará la plantilla y se hará la fotografía oficial de la temporada, y a las 18:00 horas recibimos al Almodóvar del Campo. Ahí ya es donde tenemos que puntuar. Esta categoría resulta mucho más competitiva, pero es donde merecemos estar y vamos a apoyar al equipo para disfrutar con los grandes de la categoría reina del fútbol autonómico.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta