El C.D. Caudetano perdió 6-2 frente al U.D. Carrión

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano perdió el sábado 6-2 frente al U.D. Carrión en el estadio Nª Sª de la Encarnación, un campo de buenos recuerdos, donde conseguimos una permanencia en la Preferente en el último partido de la temporada.

Encuentro con un comienzo muy igualado, pero conforme avanzaba, la falta de concentración pasó factura a los de Marcelo, que tuvieron su debilidad en el aspecto defensivo, algo que habrá que corregir en los próximos partidos. Hicham, de nuevo en el Caudetano tras volver a fichar, puede ser un buen refuerzo para el centro del campo, y está cogiendo su nivel de juego.

En el minuto 2 se adelantaban los locales por medio de Zaknoun. El partido se igualó en juego y el Caudetano tuvo sus ocasiones, hasta que en el minuto 10 Fran marcó el 1-1. El 2-1 llegó por mediación de Reige. Luego, se anuló un gol al Caudetano por una falta inexistente al portero, al contrario que le ocurrió a los locales, que hicieron el 3-1 (Lemmi) en dudoso fuera de juego. Fueron momentos de mala suerte.

En la segunda parte, minuto 58, Sirera de penalti puso el marcador en un esperanzador 3-2, pero en el mismo minuto replicaron los locales y Lemmi hizo el 4-2. A partir de ahí, se complicó todo y los locales hacieron el 5-2 con Zaknoun. Los de Marcelo, ya con uno menos por la expulsión de Iván, recibieron el 6-2 definitivo por medio de Diezma.

Asensio: «Hemos tenido el empate a 2 en un córner a favor con remate de Fran, paradón del portero y el rechace le cae a Toni y marca. Al portero, ya en el suelo, le cayó encima su compañero y el linier pita falta al portero, y en la siguente jugada nos marcan el tercero. Cuando marcamos el 3 a 2, y justo en la siguiente jugada, nos marcan el cuarto… Falta de concentración, y justo después nos expulsan a Ivan… Y ahí se acabó todo… El árbitro, muy casero en muchas faltas.».

Lázaro: «El Caudetano se enfrentaba esta tarde contra el Carrión y hemos perdido por 6-2. El partido estuvo marcado por el trío arbitral, que no ha estado a la altura del evento, anulando un gol que nos metía en el partido cuando íbamos perdiendo 2 -1. Del resto poco que contar. Algunos problemas de acierto en la defensa, y perdemos por 6-2. Tenemos que continuar en este camino, porque se puede sacar esto adelante sabiendo que esta categoría es muy dura y competitiva, y que nadie piense que va a ser fácil. Que el equipo no se venga abajo, que he visto un buen partido a pesar del resultado».

Los lesionados Pinto y David, a la espera de confirmar su evolución. Yoko se ausentará del equipo unos dos meses por una intervención médica.

El árbitro, Touil Megrouda, hizo uso y llevó el partido a base de tarjetas. Total, 12 tarjetas, con cinco amarillas a los locales y seis amarillas y una roja a los visitantes.

U.D.CARRIÓN: Cándido, Moreno (Matas 46′), Zaknoun, Paton, Bada, Buitrago (Vozmediano46′), Rodrigo, Sánchez (Diezma 46′), Lemmi, Códoba (De la Nieta 62′) y Reige (Sobrino 62′).

C.D.CAUDETANO: Chechu, Raúl (Ortuño 71′), Adri, Toni, Aka (Germán 71′), Manu, Flecha (Hicham 46′), Sirera, Fernando, Fran (Iván 59′) y Javi (Jonathan 77′).

El próximo sábado, el Caudetano visitará La Fuente, un equipo de los de abajo y, por tanto, rival directo para luchar por la permanencia. En el Antonio Amorós el sábado siguiente se recibirá al Munera, otro equipo de la parte baja, y seguiremos luego con el At. Ibáñez, que está en una situación similar.

El sábado que viene, a las 16:00 horas, también se presentará el C.D. Caudetano Juvenil en el Antonio Amorós, y a continuación se enfrentará al E.F.B. Botella.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta