El C.D. Caudetano perdió ante el Bonete y los Juveniles se impusieron al Albacer

Deportes

Colaborador: Paco “El Rubio” /


Un C.D. Caudetano sin chispa fue derrotado este fin de semana por el Bonete por 3 – 1.

El Imperial de Bonete se impuso al Caudetano en un partido que se puso 2 – 0 en el minuto 18 tras un penalti y un autogol. La falta de concentración sigue siendo la asignatura pendiente. Se comenzó con un banquillo de lujo, con Aarón P, Víctor, Manuel… Faltó carne en el asador al comienzo del partido, lo que supuso un regalo a los locales que ya no se pudo enmendar.

Valdés: «Derrota inmerecida hoy en Bonete. El Imperial se aprovecha de dos situaciones poco afortunadas por parte del Caudetano, que le bastó para llevarse la victoria en un campo que tenían más que dominado por las pequeñas dimensiones. En la primera parte, el Caudetano entra bien pero en el minuto 15, a Morcillo, en un forcejeo por defender, el árbitro le señaló penalti ante un rival que hizo lo suficiente para que este lo señalara. Joaquín rozó el balón, pero no pudo interceptarlo, y el Bonete se puso 1 – 0. Tres minutos después, en una entrada dura sobre Luis, quedando este tendido en el suelo, el Bonete haría el 2 – 0. Tras un centro lateral, y con el roce de un rival, Morcillo intenta salvar el gol, que termina metiéndoselo en propia puerta. A partir de ahí, el Caudetano no dejaba de intentar llegar ante el repliegue del rival.»

«En la segunda parte, el equipo mejoró tras la entrada de Manuel y Mario. En una acción combinada del Caudetano, aprovecha para sacar su calidad y poner el 2 – 1 en el marcador en el minuto 58, pero tres minutos después, el Bonete, tras un córner, realizaría un buen gol de jugada ante la pasividad defensiva, y pondrían el 3 – 1. El Caudetano, en la segunda parte, siguió teniendo el balón, haciendo buen juego con llegadas, pero sin matizar las ocasiones. Kendal, de córner, tuvo el 3 – 2 en el minuto 80, pero su remate de cabeza se va rozando el larguero. El arbitraje fue permisivo, no usando el mismo criterio del partido para ambos equipos, y parando el juego más a favor de los locales que de los visitantes.»

Lázaro “El Portugués”: “Otra vez no ha podido ser. El Caudetano ha vuelto a perder… Ha presentado un fútbol muy pobre y no han sido totalmente agresivos cuanto disputaban el balón. Dicho esto, hay que analizar el partido de Almansa y este de Bonete. En campos con dimensiones reducidas, el Caudetano tiene que preparar otra táctica, y no hay que bajar la guardia. Es un tema preocupante, porque el próximo partido nos encontraremos con el mismo problema en Munera. Hay que jugar más directo y nunca intentar salir con el balón desde atrás. Esperamos que sea un toque de atención para que no nos vuelva a pasar. ¡Fuerza al grupo y a salir de esta mala racha. ¡A por los tres puntos en Munera!”

Juan Diego Cuenca: “El equipo se desinfla y la afición se impacienta, quiere ver al equipo en casa a ver qué está pasando. Se jugó bien, pero dos fallos puntuales decantaron el partido en un campo de fútbol 7.”

IMPERIAL DE BONETE: Ballesteros, Navalón R, Mollá, Gómez, Delicado, Andrés, Navalón P (Pardo 59′), Sánchez (Stella 59′), Gil (Morcillo 77′), López y Calvo (Benhssain 81′).

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Morcillo, Pechi, Kendal, Antonio (Beltrán 78′), Germán (Mario A 56′), Ortuño, Jony (Aarón 71′), Flecha, Mario M (Manuel 56′) y Sirera.

Árbitro: Martínez Iniesta, con un criterio que favoreció a los locales.

Por su parte, un C.D. Caudetano Juvenil épico se impuso al Albacer B por 2 – 3, con un gol de Rey en el minuto 89.

Jugaron con intensidad hasta el final, aprovechando los minutos, y el esfuerzo tuvo su recompensa. Cosme Rey rescató los tres puntos en la última jugada, con un golazo desde fuera del área. Es un jugador con mucha calidad y futuro.

C.D. Caudetano Juvenil: Sánchez, Carrasco, Andrés, Requena, Rey, Sáez, Benito (Álvarez 73′), Maciá, Cristian (Marco 54′), Quintong (Díaz 40′) y Cantos (Asensio 80′).

GOLES: 0-1 (Benito 1′); 0-2 (Sáez 20′); 1-2 (Jiménez 50′); 2-2 (Orejas 52′); 2-3 (Rey 89′).

Pedro Muñoz supo transmitir a los suyos lo que necesitaban en cada momento, y así lo manifestaron algunos jugadores al acabar el partido.

La próxima semana otra vez juega fuera el Caudetano, en el pequeño campo de Munera, un equipo que pisó la Tercera División. Los Juveniles reciben al Deportivo Aguas Nuevas en el Antonio Amorós.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario