El C.D. Caudetano perdió por 2 – 0 en Daimiel

Deportes

El C.D. Caudetano perdió por 2 – 0 en Daimiel, pese a que tuvo ocasiones para haber hecho dos o tres goles. Sin embargo, llegamos a la tercera jornada sin mover el marcador. Parece que seguimos con la asignatura del GOL pendiente, que ya arrastramos desde la temporada pasada.

El Caudetano es colista en solitario con cero puntos, y la semana que viene se enfrenta al líder.

Sergio Poveda: «Entramos al partido faltos de concentración, y de un saque de banda nos hacen un gol en el minuto dos. En la primera parte nos ha costado generar juego, y ellos nos creaban peligro haciendo un fútbol directo. La segunda parte hemos entrado muy bien, circulando el balón y creando ocasiones de gol, pero en un córner nos meten un gol, entrando solos al segundo palo. Aún así, creamos tres ocasiones, una muy clara en un uno contra uno con el portero, pero… ¡no hacemos gol! Necesitamos hacer un gol ya y empezar a cambiar la cara.»

El equipo no está mereciendo estos resultados. Son 9 goles en contra y ninguno a favor en tres partidos, pero con ocasiones para llevar media docena de goles. Mala suerte… ¡A ver si no vamos a poder tener mala suerte también! De un momento a otro se tienen que empezar a materializar las ocasiones y ojalá sea contra el líder, el Huracán de Balazote, la próxima semana.

RACING DAIMIEL: Roberto, Almansa, Carreño (Pérez 75′), Moraga, Jesús (Rincón 82′), Susmozas (López 75′), Mohino, Cortés (Ráez 65′), Jaime, Córdoba (Clemente 51′) y Guijarro.

C. D. CAUDETANO: Pablo, Germán, Dario, Paty, Bellota (Raúl 75′), Iván, Javi (Chafas 63′), Durán (Joni 65′), Rubén (Josan 55′), Aarón y Fran.

GOLES: 1-0 (Jesús 2’); 2-0 (Almansa 58’).

ÁRBITRO: Palencia Cerdeño, que sacó una amarilla al local Mohino y cinco a los caudetanos Germán, Durán, Javi, Iván y Fran.

El sábado 22 de septiembre, a las 17:30 horas, el Caudetano se enfrenta al Huracán de Balazote.

«Todos al campo, pues sería un reactivo importantísimo vencer al líder…»

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario