El C.D. Caudetano perdió por 3 – 0 en Carrión

Deportes

El C.D. Caudetano perdió este fin de semana por 3 – 0 en su visita a Carrión. Se jugó en el campo de Ntra. Sra. de la Encarnación, con gratos recuerdos de la pasada temporada, en la que se consiguió la permanencia con un heroico empate a dos, después de ir perdiendo 2-0.

El partido estaba controlado, hasta que en el minuto 25 se pita un penalti por una mano dudosas de Paty. A partir de ahí, el Carrión consigue, en una perfecta contra, poner el partido con 2-0.

El Caudetano dispuso de dos clarísimas ocasiones, que no materializó, y Manu falló un penalti. En el minuto 47, el Carrión, con una jugada de estrategia en un córner, sacan atrás y meten un golazo desde fuera del área.

Sergio, el entrenador del Caudetano: «Ha sido un partido que no refleja el marcador. Nos vamos al descanso con 3-0, sin merecerlo. En la segunda parte, salimos muy bien, encerrándolos en su campo, pero en el minuto 55 nos expulsan a Javi Navajas, por roja directa. Los chavales han competido muy bien y la liga es muy larga. Hay que estar tranquilos, que no vamos a sufrir. Carrión es un equipo que va a estar arriba, pero en Caudete les podemos ganar.»

U.D. CARRIÓN: Carlos, Gonzalo, Álvaro, Javier, Luismi, Esteban (Francisco 77′), Iván (Noel 46′), Daniel (Alberto 62′), Enrique, César (Won 62′) y Ricardo (Ignacio 70′).

C.D. CAUDETANO: Pablo, Kendal, Germán, Paty, Manuel, Josán, Iván, Raúl (Tripiana 70′), Javi, Álex (Fran 72′) y Rubén (Chafas 72′).

Árbitro : Díaz Patiño.

GOLES : 1-0 (Ricardo 24′ ); 2-0 (Ricardo 30′); 3-0 (César 36′).

En doce minutos se hicieron los tres goles, sin suerte para los caudetanos. El entrenador pide el apoyo de la afición: «Los chavales son jóvenes y necesitan el cariño de la gente.»

El próximo día 8 de septiembre, a las 18 horas, recibimos al San Clemente.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario