El C.D. Caudetano perdió por 3 – 0 en Hellín y la permanencia está a 8 puntos

Deportes

El C.D. Caudetano perdió el pasado fin de semana por 3 – 0 en Hellín, y la permanencia está a 8 puntos.

No hubo opciones para derrotar a un Hellín muy reforzado, y se pierde una oportunidad para adelantar a los hellineros, que ahora están a 6 puntos.

Sergio Poveda: «Mal partido. Un mal planteamiento mío jugando con dos puntas. Entramos muy nerviosos en el partido y nos penalizan con un gol en el minuto cuatro. Aún jugando mal, tenemos dos ocasiones muy claras de Aarón y de Josán, que no entran, y en el minuto 42 les sale un tiro que pega en el larguero y en el rechace nos hacen el segundo. En la segunda parte entramos mucho mejor en el partido, pero en la primera llegada de ellos, les entra y nos matan con el tercero. El resto del tiempo es un querer y no poder. Nos vamos muy jodidos.»

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Raúl, Víctor, Paty, Navarro (Cantero 70’), Aarón, Fran, Navajas (Ortuño 75’), Josán (Rubén 53’), Flecha y Joni (David 46’).

La próxima jornada el Caudetano visita Valdeganga, que está a 8 puntos. Una victoria nos pondría a 5 puntos y a 3 del Hellín, si pierde en San Clemente, y a 3 del Membrilla, si pierde en La Fuente. Así que ganando en Valdeganga y con derrotas de los que nos preceden, nos ponemos a tiro de piedra otra vez. ¡Pero hay que ganar en Valdeganga, que ya es el penúltimo cartucho!

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario