El C.D. Caudetano prepara un nuevo proyecto para la Temporada 2019 – 2020

Deportes

La Junta Directiva del C.D. Caudetano se ha reunido con la plantilla y el cuerpo técnico con la finalidad de presentar a nivel interno a José Antonio Valdés, que va a ser el entrenador para la Temporada 2019-2020.

José Antonio Valdés es natural de Villena. Es un hombre bien formado en fútbol, que con tan sólo 28 años asume con mucha ilusión y ganas de trabajar el puesto de entrenador en Primera Autonómica. Tiene previsto realizar una pretemporada intensa, con partidos interesantes, entre ellos con Sax, Villena o Yeclano B, para conseguir competir desde el inicio de temporada.

Se han confirmado ya los siguientes jugadores para la temporada: Joaquín, Pablo, Rubén, Manuel, Víctor, Cantero, Ortuño, Germán, Fran, Joni, Flecha y Raúl. Del Juvenil suben Hicham, Mario Amorós, Cristian Graciá, Aarón Morcillo, Rubén López e Iván Martínez.

Pendientes de confirmar, por diversas razones, están Kendal, Pinto e Iván Conejero.

En el cuerpo técnico contaremos con Valdés, como entrenador, Pepe Graciá, delegado, Alicia Díaz, preparadora física, y José María Herrero, como utillero.

La directiva estará formada por Miguel Ortuño, Mª Gracia Carrión, Juan Requena, Juan Llorens, Lázaro Silva, Julián Sánchez, Marga y Paco Hernández.

Fuente: Paco “El Rubio”

 

José Antonio Valdés

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario