El C.D. Caudetano presentó plantilla y patrocinador oficial, y empató a cero con el Almodóvar

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano presentó este fin de semana la plantilla y al patrocinador oficial del equipo, Grupo ARRFRAN-GENERALI, representado por Juan Arrés Segovia.

El equipo empató a cero contra el Almodóvar en el «Antonio Amorós». Primera parte igualada en cuanto a juego, pero mejores ocasiones para los visitantes, que presentaron un juego de empuje y fuerza. En la segunda parte, claro dominio técnico del Caudetano, que mereció ganar el partido.

Se aprovechó la jornada para presentar a la plantilla ante la afición y se hizo la fotografía oficial, después de que no se pudo hacer en la pretemporada, y se hizo con todo el vestuario patrocinado por el grupo ARRFRAN, que sigue en la línea de ayudar al equipo de manera sobresaliente.

Marcelo: «Hemos ido mejorando a lo largo del partido y hemos terminado jugando como me gusta. Ha sido un buen espectáculo, ya que hemos generado claras ocasiones y esa es la línea de juego que quiero implantar. No me gusta jugar al pelotazo largo, hay que generar juego creando y aprovechando la calidad técnica que tienen estos jugadores».

Se colocaron la diferentes vallas publicitarias, que han sido un acierto, por lo que el Club anima a las empresas a contratar este tipo de publicidad.

C.D. CAUDETANO: Chechu, Raúl (Javi 60′), Toni, Yoko (Adrián 15′, Ortuño 71′), Aka, Flecha, Sirera, Manuel, Fernando (Germán 71′), Iván (David 45′) y Pinto.

C.F. ALMÓDOVAR: Jaime, Miguel, Iván, Olmo, Samuel (Alberto 71′), Juan, Adolfo, Tomás, Cristian (Álex 90′), Carlos (Sendarrubias 71′) y Alfredo (Daniel 60′).

Árbitro: Aroca Descalzo.

Rafa Pagán: «Segunda parte espectacular».

Botella: «Tenemos que sacar los puntos de casa, no podemos dejar de perder esos puntos necesarios».

Lázaro: «El partido ha tenido dos caras distintas, una primera parte para Almodóvar y la segunda para el Caudetano, que ha dispuesto de tres ocasiones muy claras para llevarse los tres puntos. Es una pena, porque estuvimos muy cerca de conseguirlo, siendo el equipo que merecía el partido por juego, sacrificio y lucha. Pero siguiendo en esta línea, los puntos no tardarán a llegar. Destacar un jugador, no lo voy hacer, ya que han estado todos a un gran nivel, incluso los que entraron de sustitución. Los árbitros volvieron a la carga con las tarjetas para nosotros… La próxima semana, a ver si conseguimos ganar. Quiero dar las gracias a toda la gente que ha bajado a apoyarnos, porque seguro que no han salido descontentos. Seguiremos todos por este camino».

El equipo funcionó bien con todo el bloque, y he de destacar que ganó en profundidad con la entrada de David y Javi, que han revolucionado el ataque y han tenido las ocasiones.

El Almodóvar acabó con diez por roja directa a Juan.

Lo peor, la lesión de Yoko en el minuto 15. Esperamos su pronta recuperación.

La próxima semana el Caudetano viaja a Alcázar de San Juan, un desplazamiento de 510 Kms. entre ida y vuelta. Puedes seguir el partido en el grupo de WhatsApp Caudetanogol solicitándolo en el 619 722 316.

 

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta