jose maria herrero homenaje caudete digital

El C.D. Caudetano realizó un homenaje a José María Herrero Villaescusa, su utillero durante 24 años Los campeones vencieron por 3-2 al veterano Munera, que ha hecho una buena segunda vuelta

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano ganó por 3-2 al veterano Munera, que ha hecho una buena segunda vuelta.

Además, el club realizó un homenaje a José María Herrero Villaescusa, su utillero durante 24 años, que ha dejado el puesto por razones de salud.

Lo peor del partido fue la grave lesión de Churre, con rotura del tendón de Aquiles. Va a ser intervenido de urgencia y le deseamos una pronta recuperación. Ha sido muy mala suerte que, en el último partido de liga, haya tenido que suceder esto.

Todavía quedan pendientes de jugar los 4 minutos del partido suspendido en Barrax, si la Federación no lo remedia. Es de sentido común que se consideren los escritos de los equipos afectados. Concretamente, el Caudetano ha enviado dos escritos solicitando la suspensión del partido, dado que es intranscendente para la clasificación de los dos equipos, una vez acabada la temporada. De no suspenderse, los 4 minutos se jugarán el domingo 14 de mayo.

No se puede jugar con esas cuestiones, y si la Federación mantiene la celebración, hay que presentarse porque de lo contrario habría sanciones. Eso sí, los gastos de arbitraje y desplazamiento del Caudetano correrán a costa de los de Barrax.

Homenaje a José María Herrero

Empezó el partido y a la primera llegada se adelantaron los de Munera. Luego hicieron un tiro al poste. Reaccionó el Caudetano y Fran, a balón parado, hizo el empate de tiro directo. Luego, dos goles más de Pinto y Javi le dan la vuelta al marcador, para quedar el partido con un definitivo 3-2.

José Mª Herrero Villaescusa hizo el saque de honor y recibió una placa conmemorativa por los servicios prestados al club durante tantos años, siendo uno de los utilleros con más dedicación al Caudetano, sin olvidar a Quico, que también dedicó su vida al Caudetano.

José Mª ha estado dedicando gran parte de su vida al Caudetano, pero su labor se vio interrumpida por el confinamiento, quedando muy afectada su salud. Después, ya no fue posible que retomara sus tareas de utillero. Su gran cualidad es el buen carácter, y saber perder y ganar.

Todo el Club y la afición le dan las gracias y reconocen su extraordinaria labor.

 

caudetano mayo 2023 caudete digital