caudetano 11022024 1 caudete digital

El C.D. Caudetano saca un punto al Miguelturreño en el ‘Antonio Amorós’ Tras el empate a uno, el Caudetano sigue a 8 puntos del descenso y a 4 de la promoción de descenso

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano empató 1-1 contra el Miguelturreño el pasado fin de semana.

Se enfrentaban en el «Antonio Amorós» dos equipos de la parte baja de la tabla. Comenzó el partido con ocasiones para los de Miguelturra en varios lanzamientos de saque de esquina, pero las dos ocasiones más claras fueron para los caudetanos Javi y Mario. Se llega al descanso con 0-0 y el Caudetano de menos a más.

En la segunda parte, los de García Banegas, bastante mejor, pero un gol en propia meta de Raúl adelanta a los de Cuadros Castañeda. Era el minuto 67. Dos minutos más tarde, reacciona el Caudetano y consigue el 1-1 con un gol de cabeza del central Miguel. Al final, pudo llegar la victoria para los locales con un tiro al palo de Mario.

Era un partido muy importante para el Caudetano, con el fin de recortar puntos con un rival directo para la permanencia, pero con el reparto de puntos seguimos a 8 puntos del descenso y a 4 de la promoción de descenso.

La próxima jornada, el Caudetano tiene el desplazamiento más largo. Se trata de Almadén, a 420 Km. Y a la siguiente, se recibirá en el «Antonio Amorós» a La Roda Rodacal.

Jorge: «Merecimos ganar por ocasiones, pero ellos dominaron más. El equipo se ha dejado todo en el campo y no se les puede reprochar nada. Si recuperamos jugadores lesionados, ganaremos partidos, pero creo que será un poco tarde, para salvar la categoría».

 

caudetano 11022024 4 caudete digital

caudetano 11022024 2 caudete digital

caudetano 11022024 3 caudete digital