caudetano 20012024 1 caudete digital

El C.D. Caudetano saca un punto al Valdepeñas en un buen partido de los locales El C.D. Caudetano Juvenil ganó 0-1 precisamente al Valdepeñas en el “Virgen de la Cabeza”

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano sacó un punto al Valdepeñas al terminar en empate a cero, en un buen partido de los locales.

Lesión de Pinto, que tuvo que ser sustituido en el minuto 4. Se creía más grave, pero aún así habrá que ver el alcance. Eso sí, supuso un serio revés para el ataque de los de García Banegas.

Los de Chamero salieron fuertes, pero el Caudetano, de menos a más, empezó a jugar en bloque y se hizo con el centro del campo. Los de Chamero volaban balones por encima de la línea de centro, pero Duván, el mejor de los valdepeñeros, fue anulado por Aka, que estuvo intratable en su banda.

Por el centro de la zaga Rubén, Miguel y Luis García cerraron bien a Romario, y Germán cerraba la banda derecha. Todo el equipo compitió. Fernando ha cogido forma y tuvo en su cabeza un remate que por poco se fue fuera. Chema fue un rotovator, Mario va a más en cada partido, Joaquín, siendo un juvenil, da la talla. Y no hay que olvidar el momento de forma que está cogiendo Jorge a base de esfuerzo y trabajo.

Los cambios fueron metiendo intensidad. Miguel Ángel, que salió sustituyendo a Pinto, estuvo muy batallador, en la misma línea que Julián. En el tramo final Alejandro y Carlis salieron a reventarse en los minutos finales. Fue un partido mucho mejor que contra el líder Pedroñeras, y que debe crear un revulsivo a consolidar.

Esta semana se prevén los fichajes de Yoko y Al-Mahdi, dos centrales que van a potenciar la línea defensiva de cara a esta segunda vuelta. Y Javi cumplirá su último partido de sanción. Ya con la recuperación de Joni y Aarón se podría ir a la excelencia. El que de momento no ha vuelto a los entrenamientos es Ezequiel.

C.D. CAUDETANO: Jorge, Germán, Rubén, Miguel, Aka, Luis García, Fernando (Carlis 87’), Chema (Alejandro 87’), Mario, Joaquín (Julián 61’) y Pinto (Miguel Ángel 4’).

E.F.B. VALDEPEÑAS: Walter, Obinna (De la Hoz 75’), Javi (Féter 75’), Patón, Brayan, Alberto, Kundai (Matías 86’), Duván, Herenas (Jaime 67’), Ángel y Romario (Gustavo 86’).

Los Juveniles daban la campanada en Valdepeñas

El C.D. Caudetano Juvenil de Riki daba la campanada en Valdepeñas dominando y venciendo por 0-1, con gol de Javi.

Comenzaba el partido y en el minuto 14 se expulsó a Iker, quedándose con diez jugadores hasta el minuto 24 que, por expulsión de Moreno, se vuelven a igualar. Saúl estuvo magnifico, parando un penalti.

El Caudetano viajaba con las bajas de los centrales habituales, pero Dennis y Bas cubrieron el puesto con eficacia. El Caudetano fue de menos a más y en el minuto 54 Javi consigue un gol que vale tres puntos de oro.

Los Juveniles siguen con paso firme para consolidarse en esta categoría y, desde luego, están haciendo una temporada espectacular.

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Saúl, Iker, Bas, Dennis (Alejandro G 46’), Briones, Saúl F (Walid 85’), Ilyas (Aimar 74’), Ricardo, Derly, Javi (David 74’) y Rayan.

La semana próxima, el Caudetano se desplaza a Fuente del Fresno con el objetivo de certificar el revulsivo demostrado en los dos partidos contra los candidatos de ascenso a Tercera, dos equipos con buenos presupuestos que no han podido rascar en Caudete más que un punto. A la jornada siguiente visitará el difícil campo del Carrión.

Los Juveniles reciben al Pedro Muñoz en el «Antonio Amorós» y, desde luego, se espera que la afición responda como se merecen.

 

caudetano 20012024 2 caudete digital

caudetano 20012024 3 caudete digital