El C.D. Caudetano se impuso al Mahora por 1-2 y el Juvenil ganó 5-0 al Alpera

Deportes

Crónica de Paco “El Rubio” /


El C.D. Caudetano se impuso este fin de semana al Mahora por 1-2, una importante victoria de cara a afrontar las siete últimas jornadas con moral y poderse colocar en los puestos de cabeza.

Pedro García: “Partido que suponíamos iba a ser duro, de lo más tosco y feo. Hemos sido de lo más prácticos posible en un campo de tierra que no estaba para jugar absolutamente a nada. El equipo ha pillado muy bien esta semana lo que tocaba hacer allí: ser muy directos y evitar pases a zonas peligrosas de atrás… El equipo, para estar el campo como estaba, ha jugado muy bien. Nos viene un gol de ellos de centro lateral, pero hemos sido justos vencedores, ya que hemos sido bastante superiores, aunque nos cuesta materializar las ocasiones de gol. En la segunda parte, con un Pinto espectacular, hemos estado atrás muy bien y ha llegado un penalti muy claro a nuestro delantero. Luego, un balón que le ponemos en la espalda, sale el portero y la pica por encima en vaselina. Después, Fran y Mario han tenido dos mano a mano sin poder materializar. Hemos sido justos vencedores, y a ver si con estos tres puntos cogemos una buena racha y podemos escalar posiciones”.

AT. MAHORA: Inocencio, Sergio, Javier (Cristian 80’), Jesús, José Carlos, Salvador, Álvaro, Agustín (Antonio Javier 76’), Andrés, Víctor e Ismael (Antonio José 75’, Daniel 89’).

C.D. CAUDETANO: Pedro, Raúl, Kendal, Antonio, Hicham, Mario M (Cosme Rey 74’), Flecha, Fran, Manu (Germán 65’), Mario Amorós y Pinto.

GOLES: 1-0 (Agustín 36’); 1-1 (Pinto 61’); 1-2 (Pinto 68’).

ÁRBITRO: Tercero Campos. Ha tenido que sacar nueve tarjetas a los locales y tres a los visitantes.

Jorge: “Enhorabuena al equipo y al cuerpo técnico. Para mí, el Mahora es el mejor equipo que ha pasado por Caudete, y otra vez lo habéis derrotado”.

El C.D. Caudetano Juvenil ganó 5-0 al Alpera. Los extraterrestres siguen imparables, hacen una manita al Alpera y ya son terceros en la clasificación. Triplete de Javi Benito, que ya es pichichi destacado.

Pedro Muñoz: “Otro gran partido de mi equipo, el Caudetano Juvenil, contra el Alpera, que no les ha salido como allí en la primera vuelta, donde tuvieron el apoyo del señor colegiado. Como digo, gran partido porque salimos desde el primer minuto a ganar. En la primera parte nos pusimos 1-0 y pudieron ser más, pero no entraron con un dominio total. Les dije a mis chicos en el descanso que teníamos que tocar el balón un poco más, y así fue. Ellos iban uno menos por expulsión y ya nos hicimos dueños del partido, viniendo el 2- 0 con gol de Gabi. Luego vinieron los 3 siguientes de nuestro goleador Javi, que viene marcando todos los partidos y es el máximo goleador de la liga. Destaco a nuestro portero, Pedro, al que los equipos no saben cómo meterle un gol, y en la defensa destaco a todos: Isidro, Miguel, Andrés Marcos y Pedro Maciá. La media, de lujo: Cristián, Chela, Cosme y David, y finalmente felicito a los goleadores, Javier y Gabriel. En la segunda parte hice unos cambios y se puede decir que cumplieron. Para mí están preparados para jugar en cualquier momento, pero claro, juegan once. Quiero decir que me hacen disfrutar cada fin de semana. Gracias a la afición, que los hacen disfrutar. Eso vale mucho”.

Jorge: “Es el segundo partido que veo a los Juveniles y tienen un equipazo en todas las líneas. Parece que creen en el míster y eso es muy importante”.

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pedro, Isidro (Saúl 67’), Miguel, Cosme, Gabriel (Mahdi 67’), José Manuel (Raúl 61’), Cristian (Andrés Mnez. 45’), Maciá, Andrés Marco, David (José Pablo 61’) y Javi.

El próximo sábado, a las 17 horas, recibimos al Motilla, y el Juvenil viajará a Albacete.

 

 

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta