El C.D. Caudetano sufre su octava derrota ante el Manzanares por 0 – 2

Deportes

El C.D. Caudetano sufrió el pasado fin de semana su octava derrota ante el Manzanares por 0 – 2. Pese a que el equipo de Caudete hizo un partido muy entregado en la lucha, la sequía goleadora continúa.

Sergio Poveda: «Hoy hemos competido muy bien, y creo que al Manzanares le ha costado mucho superarnos en todas sus líneas. Les costaba crear porque estábamos muy bien posicionados… Pero ya fuera de eso, es la actitud de todos los jugadores, que hoy han salido a morder… Sí, es verdad que hemos perdido, pero ojo, hemos perdido con la cabeza muy alta, dando la talla y sudando… Cuando entras al vestuario y ves las piernas de todos tus jugadores sangrar de heridas por la lucha en el campo, eso lo dice todo… Sí, estamos en una racha super negativa, pero con esas ganas que le han puesto hoy, pocos, muy pocos, superarán al Caudetano en casa. Hemos jugado sin Joaquín, Paty, Iván y Darío… pero salen otros y dan el nivel. ¡ Hoy todos han luchado muchísimo! Mención especial para Pablo, que ha jugado toda la segunda parte lesionado y ha mostrado una seguridad en la portería impresionante. De verdad, estamos en un momento muy jodido, pero hoy me he ido del campo muy contento. Creo que ningún aficionado se podrá quejar de la entrega y lucha de los caudetanos. Es jodido, sí, pero la temporada es muy larga y el caudetano no está muerto, lucharemos hasta el final.»

C.D. CAUDETANO: Pablo, Cantero, Kendal (Josan 73′), Navajas, Manuel, Joni, Chafas, Flecha (Durán 82′), Navarro (Fran 67′), Rubén (Ortuño 82 ) y Raúl (Aarón 30′).

MANZANARES: Romá, Felguera, (Merencio 60′), Desdentado, Kane, Salgado, Morales, Santiago, Rico (Gallego 66′), Biendicho, Arroyo (Ruiz 60′) y Roma (Alberto 90′).

GOLES: 0-1 (SALGADO 68′); 0-2 (Merencio 82′).

Julen: “Es una pena, los chavales se dejan la vida en el campo, pero no hay propuestas arriba. Bajo mi punto de vista, falta entrenamiento táctico, sobre todo ofensivo. Cuando recuperamos el balón, no sabemos qué hacer con él.”

Francisco: “Ahora lo importante es ganar un partido para que suba la moral del equipo y se crean que pueden competir y ganar.”

Jorge: “Los chicos se han dejado la piel, pero falta equipo y al entrenador no lo conozco. No puedo valorarlo en dos partidos que he visto.”

Chimo Medina: “El Madrid no es el mismo sin Ronaldo. El Caudetano tampoco sin Pedro.”

Por su parte, el C.D. Caudetano Juvenil doblegó al difícil Balompédica Albacete por 4 – 2.

Edu: «Partido complicado, que pese a dominar en toda la primera parte, nos vamos empatados, 1-1, al descanso. En la segunda parte, dominamos pero seguimos cometiendo errores que nos podrían haber costado caros. Dos buenas jugadas por banda nos ponían por delante por dos veces. Ellos nos recortaban distancia por medio de un penalti muy inocente. En los últimos 10 minutos hacíamos el cuarto de penalti. Buen resultado ante un rival difícil, pero tenemos que centrarnos y corregir esos errores. A la semana que viene, jugamos contra el lider. Seguimos trabajando…”

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pedro, Andrés, Rey (Marcos 59′), Hicham (Benito 62′), Cristian, Mario A (Martínez 64′), Aarón, Miguel (Mario M 59′), Antonio R, Daniel (Iván 54′) y López.

Árbitro: Pérez Guzmán, con demasiadas tarjetas amarillas: 7 a los locales y 5 a los visitantes.

La semana que viene, el Caudetano visita al Cultural de Valdeganga, y el Juvenil al líder, el Hellín.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esta noticia:

- |

1 respuestas a “El C.D. Caudetano sufre su octava derrota ante el Manzanares por 0 – 2

Deja un comentario