El C.D. Caudetano suma una nueva victoria en Albacete

Deportes

Crónica de Paco “El Rubio” /


El C.D. Caudetano sumó una nueva victoria el pasado fin de semana al ganar al Al-Basit por 2-4.

Abrió la cuenta Luis, y luego doblete de Pinto para remontar, y mata el partido Ortuño.

Se enfrentaban con cierta incertidumbre por ser el inicio de temporada en el Estadio José Copete de Albacete y los nuestros superaron con firmeza a los locales. Con esta victoria, el Caudetano es líder y recibe en la próxima jornada al segundo clasificado, el At Jareño, que ha vencido 5-0 al U.D Casasimarro.

GARCÍA BANEGAS: “Hemos sido muy superiores en todo el partido. Hemos hecho más de 12 ocasiones claras de gol y podíamos haber quedado claramente 2-7 ó 2-8. Con el 0-1, sacan del centro y nos hacen un contraataque y se nos pita un penalti que no existe, desde mi punto de vista. Hasta los propios jugadores del Al Basit se quedan sorprendidos. Luego, con el 1-3, nos hacen un gol tras un fallo defensivo al sacar una falta y meter el balón al segundo palo. Estoy contento, porque este equipo tiene gol. Es un caño que se lleva por delante todo lo que pilla y defensivamente también, aunque tenemos aspectos que mejorar para que al equipo contrario les cueste hacernos gol. Ganar fuera ha sido muy importante, porque ellos en casa hacen su partido y siempre resulta difícil ganar fuera. Lo importante es que estamos viendo en los partidos lo que se trabaja entre semana en los entrenamientos”.

JUAN LLORENS: “Intensidad y compromiso, hay equipo. Siempre concentrados y luchando hasta el último minuto”.

E.D.F AL BASIT: Iniesta, Melgar, Carrasco (López 80’), Ortiz, Canales (González 46’), Calonge, Moya, Kamram (Cuartero 77’), Muñoz, Briñas (Del Hoyo 59’) y Morcillo.

C.D. CAUDETANO: Nando, Dani (Antonio 85’), Yoko, Luis, Fran, Flecha (Hicham 72’), Sirera (Adrián 80’), Jony (Mario M 61’) y Pinto (Ortuño 80’).

GOLES: 0-1 (Luis 23’); 1-1 (Ortiz 25’ penalti); 1-2 (Pinto 75’); 1-3 (Pinto 77’); 2-3 (González 85); 2-4 (Ortuño 90’). Gol anulado a Fran.

Árbitro: Santoyo Arias.

El próximo partido será el domingo, 8 de noviembre, a las 16:00 horas, contra el segundo clasificado.

El C.D. Caudetano Juvenil, por su parte, se prepara para iniciar la competición el 12 de noviembre.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta