El C.D. Caudetano vence 2 – 0 a Miguel Esteban y sigue en la lucha por la permanencia

Deportes

El C.D. Caudetano vence 2 – 0 a Miguel Esteban y sigue en la lucha por la permanencia.

Comenzó el Caudetano con intensidad y dominando, fruto de ello fue el tiro a la cruceta de Juan Carlos. Parecía otra vez que íbamos a tener la suerte en contra pero no fue así. En el minuto 29, Yoko marca el 1-0 a la salida de un córner. El 2-0 viene en el minuto 76 tras una jugada de Pati por la derecha, que cruza el juego a la otra banda e Isaías centra para que Rata fusile a Marcuan.

Pedro García, muy satisfecho del rendimiento y actitud: «El Equipo está muy mentalizado para ganar en La Solana, estos jugadores se crecen ante la adversidad de forma exponencial y se nota cuando salen al campo».

En CAUDETANOGOL se disfrutaba de la victoria.

Jorge Conejero: «Ahora, con tranquilidad hay que saborear la victoria. Partido muy completo y con una superioridad no manifiesta en la clasificación. Este equipo merece permanecer en Preferente pero me parece que no nos van a dejar, lo digo por el 3-4 de Pedro Muñoz en Puertollano, después de ir perdiendo 3-0. Parece que los equipos de Ciudad Real se han propuesto echarnos. ¡Ánimo chavales y que les cueste mucho sacarnos de la categoría! ¿No visteis las caras de los migueletes?, parecían que iban a descender ellos”.

Miguel Requena: «Si hay que ir a Carrión porque se juega la permanencia, allí estaremos».

Jesús Asensio: «Venga, con 30 puntos, esperemos que el Valdepeñas pierda, que lleva 31».

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Luis, Yoko (Víctor 86′), Kendal, Navarro, Iván, Martín, Manuel (Germán 76′), Alex, Bellota (Rata 65′), Juan Carlos.

MIGUEL ESTEBAN: Marcuán, Antonio, Alberto (Toles 58′), Roberto, Mateo, Tito (Hierro 58′), Luila, Jesús, Kros (Gabri 46’), Mara, Luismi. Entrenador: Miguel Toledo.
Árbitro: Carrasco Hervás, asistido por Martínez Fernández y Hernández Martinez.

El C.D. Caudetano Juvenil goleó en Albacete 0-5.

En Albacete, AL-Basit «A» se retiró, por lo que el resultado es 0 – 5 para los Juveniles.

El C.D. Caudetano Infantil eliminado en la tanda de penaltis.

Los infantiles de Riki fueron eliminados en los penaltis por el Albacete Balompié tras el 0 – 0.

Riki Quinquer: «La lotería de los penaltis nos privó de la victoria, las ocasiones más claras fueron para los nuestros, tuvimos hasta tres remates muy claros que se marcharon por muy poco, ellos apenas nos inquietaron. Tras el 0-0 se pasó directamente a los penaltis donde ellos estuvieron más efectivos. Darles la enhorabuena a los chavales que han realizado una temporada magnífica».

Ahora nos queda La Solana, en donde tenemos mucho que ganar para luego acabar en Caudete con el Valdepeñas. Y si ya nos jugamos la permanencia en Carrión, esperamos fletar al equipo con varios autobuses y traernos la Preferente en lo que será una nueva épica histórica del Caudetano.

¡Hasta la Victoria siempre!

¡Aupa Caudetano!

Fuente: Paco «El Rubio»

Deja una respuesta