El C.D. Caudetano vence cómodamente al colista Villamalea por 3-0

Deportes

Crónica de Paco “El Rubio” /


El C.D. Caudetano venció ayer cómodamente al colista Villamalea por 3-0, con un golazo de Fran y doblete de Pinto.

La próxima jornada se jugará en Barrax, donde el Caudetano sólo puede ceder un empate para seguir dependiendo de sí mismo. Será retransmitido en directo por TV Caudete.

La Roda R.B. ha ganado en Minglanilla y, por tanto, sigue a tres puntos.

El Caudetano salió muy decidido a encarrilar el partido, y fue en la primera ocasión, con gran jugada de Fran, cuando se adelanta en el marcador (minuto 2). En el minuto 27, Pinto hace el 2-0 tras un magnífico pase de Manuel. Ya en la segunda parte, de nuevo Pinto firma un doblete, matando un partido en el que el resultado pudo ser muy abultado. El Villamalea hizo un buen partido y no se descompuso en ningún momento. En el centro del campo estuvieron dando seria batalla al líder. La diferencia en el juego no es la que hay en la tabla de clasificación.

GARCÍA BANEGAS: “Hoy era un partido en el que lo más importante eran los tres puntos y seguir sumando. El partido se encarriló bien y el Villamalea no presentó dificultades para que el Caudetano resolviera. Después del 2-0 hubo cierta relajación, pero en el tramo final, con los cambios, se volvieron a generar ocasiones y la derrota pudo ser por más diferencia. Hoy, la Roda juega en Minglanilla un partido crucial y muy difícil. Además, la victoria de Bonete pone todo muy apretado entre varios equipos para conseguir la promoción. Ahora tenemos que pensar ya en Barrax, un equipo todavía con opciones y muy completo en todas sus líneas, como ya demostraron aquí”.

Jorge: ” Venga, ánimo que el campeonato está más cerca. Vamos a esperar el resultado de La Roda en Minglanilla. Todo lo que no sea ganar será campeonato merecido para el Caudetano. Si gana La Roda habrá que esperar, pero pase lo que pase, con 4 puntos, campeones”.

Fco. José Albertos: “Gran partido del Caudetano, generando muchas ocasiones y no concediendo ninguna. ¡Grandes, Aúpa Caudetano!”.

Luis Alcalá: “Cómoda victoria del Caudetano, a quien se le puso el partido de cara muy pronto con un buen gol de Fran. Luego, doblete de Pinto, el primero tras una asistencia tremenda de Manuel y el segundo de instinto de delantero, con gran golpeo. Partido finiquitado ante un Villamalea que apenas inquietó la portería local. Los play off se acercan y, a falta de dos partidos, se ponen muy de cara. ¡Aúpa Caudetano!”.

Lázaro: “Gran partido del Caudetano ganando 3-0. Nos acercamos más al objetivo, que es ser primeros de grupo. Un partido muy completo que podría haber tenido un resultado más dilatado. Gran trabajo de todos y también del equipo técnico. La semana que viene vamos a por otra final, y poco a poco vamos consiguiendo la gloria. ¡Vamos Caudetano!”.

C.D. CAUDETANO: Chechu, Dani, Sosi, Yoko, Raúl, Iván C, Manu, Mario M, Flecha, Fran y Pinto.

U.D. VILLAMALEA: Xasu, Antonio, Juli, Yeti, Agus, Javi, David, Álex, Wilson, Rubio y Barvi.

Árbitro: Calderón Abellá, asistido por Arnau Martínez y Martínez Iniesta. Buen arbitraje y sin complicaciones, los jugadores estuvieron muy deportivos.

Al C.D. Caudetano Juvenil se le escapa la victoria en Albacete contra Albacer B en el minuto noventa y empata, 1-1, tras dos posibles penaltis a Javi y dos balones al poste. Mala suerte…

Pedro Muñoz: “Grandísimo partido de mi equipo desde el primer minuto, luchando contra todo. Pero lo que no se puede hacer es que el señor árbitro no pitara dos clarísimos penaltis, uno a Javi, del portero que se ha olvidado del balón y ha ido por bajo, arrastrando a segar a Javi, y el otro segada buscando el tobillo de Javi… Y así todo el partido, con todos los jugadores. Además, mala suerte, hemos tenido dos postes. Destaco a todos mis jugadores por la lucha y por demostrar que no nos hace falta el árbitro. Nosotros jugamos al fútbol, que es lo que quiero enseñar a mis jugadores, y espero que eso lo comprendan los aficionados. El gol ha venido de una jugada de pizarra, lo ha conseguido Mario. Enhorabuena a mis jugadores. ¡Gracias!”.

La próxima jornada el Caudetano viaja a Barrax y el Juvenil recibe al líder Almansa el sábado, a las 16:30 horas.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta