Crónica de Paco «El Rubio» /
El C.D. Caudetano ganó por 5-0 al C.D. Villagarcía en un gran partido disputado el pasado fin de semana.
Comenzaba el partido matutino en el «Antonio Amorós» con buen juego y ocasiones para los locales, jugando el balón desde atrás, pero no llegó el gol hasta el minuto 21, tras una intrusión de Jony y remate de Mario.
Con el 1-0, los de Villagarcía se abren y tienen un par de ocasiones para empatar, y cuando mejor jugaban llegó el 2-0 con gol de Chema en el minuto 30. Así se llegaría al descanso.
En la segunda parte, minuto 68, Fernando hace el 3-0, en el minuto 78, Alejandro marca el 4-0, y la manita llegaría con el doblete de Chema en el minuto 87.
Volvió al terreno de juego Luis Sirera, un jugador que ha sido muy determinante en la línea media del Caudetano y que tiene mucho por aportar para la segunda vuelta. Por intervención quirúrgica, ha estado apartado varios meses.
El partido se desarrolló sin polémicas y el árbitro, Alcázar Rios, no tuvo dificultades para dirigir su desarrollo.
Descanso del Juvenil
Los juveniles de Marcos Pagán tenían jornada de descanso.
La próxima semana, los de «Sosi» visitarán al Multideporte de Chinchilla, un partido crucial para seguir arriba. Estaremos muy pendientes del partido Baloncesto Iniestense-Base – Base Aérea Almansa. El Almansa está con 27 puntos, el Iniestense con 25 y el Caudetano con 24, pero con un partido menos.
Esta semana toca preparar el partido de Chinchilla, porque fuera los partidos son complicados.
Los juveniles recibirán al At. Tarazona en el «Antonio Amorós».


