El C.D. Caudetano y el Juvenil ganan sus partidos y siguen líderes

Deportes
caudetano 061122 2 caudete digital

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano obtuvo una agónica victoria frente al Tintoralba Higueruela por 2-1, y sigue de líder.

García Banegas: «Sí la semana pasada hicimos el mejor partido, hoy ha sido el peor partido de la temporada. Lo único bueno, los tres puntos y que podamos aprender de los errores, que han sido muchos. Hemos estado descentrados desde el empate, y gracias a las individualidades hemos sacado el partido adelante».

Comenzaba el partido en el Antonio Amorós con buen juego para los locales, que se adelantaban tras un saque de esquina con un gol de Antonio. A partir de ahí, se va apagando el equipo y en un error de pase entre la defensa, Luis consigue el empate. Ya en la segunda parte, y tras la salida de Fran, Pinto y Fernando, consiguen una sufrida victoria con gol de Fran a pase de Pinto, que mantiene líderes a los de García Banegas.

C.D. CAUDETANO: Pablo, Germán (Churre 64’), Aarón, Isaías, Antonio, Sirera (Fernando 46’), Javi (Fran 60’), Luis G, Chema, Joni (Ortuño 60’) y Juan Carlos (Pinto 60’).

TINTORALBA HIGUERUELA: Mari, Luis, Rubén, Fernando, Ángel (Polanco 63’), César, Gabi, Mario (Agus 57’), Mateo, Joseja (Soura 57’), Polvorilla y Carlos (Ayoub 33’).

Árbitros: Camilo Calderón, Gómez García y Rodríguez Monasor. Sin complicaciones, excepto la que se montó con el jugador de Higueruela Fernando al sacarle la tarjeta roja por doble amarilla. La situación se puso muy tensa.

El C.D. Caudetano Juvenil ganó al Goalsoccer B de Albacete por 1-4 y sigue con el liderato.

Riki: «Partido de los que los entrenadores más orgullosos se sienten, porque todo lo que se ha visto en el terreno de juego es lo que se ha preparado durante la semana. Hemos cambiado el sistema y lo han interpretado a la perfección. En cuanto al partido, ha sido un partido muy físico y duro, pero en todo momento lo hemos controlado. Un 10 a los chavales, tanto por el partido como por el comportamiento con los rivales, árbitros, aficionados… dando una imagen de equipo en todos los aspectos».

C.D. Caudetano Juvenil: Saúl, Iker (Fran 80’), Ángel, Bas, Saúl F, Mario, Mollá (Briones 58’), Alan, Dennis (Rayan 64’), Isidro (Fernando 64’) y José (Pablo 64’).

La semana que viene el Caudetano se enfrenta a Al-Basit de Albacete y los juveniles descansan.

 

caudetano 061122 1 caudete digital

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles