El C.D. Caudetano y el Juvenil perdieron sus partidos el pasado fin de semana

Deportes

El C.D. Caudetano perdió por un contundente 0 – 5 este fin de semana frente al Pedroñeras.

El Caudetano, que compitió muy bien en la primera parte, se desinfló en la segunda ante un Pedroñeras con mucha efectividad y juego bronco.

La primera ocasión del partido fue para Aarón, que tuvo en sus botas el 1 – 0. Después, el partido estuvo muy igualado, pero una falta inexistente en el borde del área hizo que el Pedroñeras se adelantara en el marcador. Con 1 – 0 nos vamos al descanso. Nada más empezar la segunda parte, el Pedroñeras acierta en su primera ocasión y a partir de ahí el Caudetano pelea, pero ya no puede hacer nada por meterse en el partido. El acierto al 100% del Pedroñeras pone el 0 – 5, que tampoco refleja lo que pasó realmente en el campo. Pero el fútbol son goles…

Con esta derrota, el Caudetano ya tiene prácticamente imposible la permanencia, y se debe optar a poder mejorar en la clasificación, pudiendo adelantar al Hellín, que está a 6 puntos, y al Membrilla, que está a 9 puntos, acabando cuartos por la cola. Y todo eso pensando en que se pudiera retirar algún equipo, como ya ha pasado en otras ocasiones. Por lo tanto, hay que seguir compitiendo con esperanza, sin presión y disfrutando del equipo para poder iniciar un nuevo proyecto.

C.D. CAUDETANO: Joaquín (Pablo 46‘), Víctor, Kendal (Ortuño 70’), Paty, Chafas, José, Rubén (Manuel 57’), Navajas, Fran (Josan 65’), Flecha y Aarón (Iván Mnez. 70’).

Goles: 0 – 1 (Kike 37’); 0 – 2 (Kike 46’); 0 – 3 (Alex 56’); 0 – 4 (Daniel 75’); 0 – 5 (Kike 88’).

El C.D. Caudetano Juvenil cayó derrotado en Albacete por el Al Basit “B” por 5 – 3.

Llegaron a perder por 5 – 0, y en último cuarto de hora hicieron los tres goles, dos de Aarón y uno de Soriano.

C.D. Caudetano Juvenil: Pedro, Andrés (Miguel 36’), Rey, Cristian (Rubén Fco 64’), Mario A, Aarón, Mario M, Daniel (Ayoub 52’), Harley, José Manuel (Gabriel 45’) y Javier (Soriano 59’).

Edu: «Partido muy complicado, la suerte no ha estado con nosotros… Primeros minutos en los que concedemos un penalti que nos desmoraliza. Después nosotros tenemos dos mano a mano que perdonamos y el equipo rival nos mata a la contra. En la segunda parte salimos igual, en los primeros minutos nos hacen el 3 – 0. Los nuestros no reaccionan y encajan dos más. En los minutos finales reaccionamos y es entonces cuando se meten tres goles. Lástima, porque ya no quedaba tiempo. Partido difícil, que se nos escapa. Toca recapacitar y seguir trabajando.»

La próxima semana el Caudetano viaja a Alcázar de San Juan y a la siguiente se recibe al Almansa, partido en el que el Caudetano deber estar muy motivado para devolver al Huracán de Balazote el favor de empatar en Pedro Muñoz la temporada pasada y ayudarnos en el permanencia. Así que a disfrutar de la emoción del fútbol cada semana…

Fuente: Paco “El Rubio”

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario